Es Noticia
La aficionada bética que llena de energía a Bartra

La aficionada bética que llena de energía a Bartra

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Marc Bartra con la aficionada bética.
Marc Bartra con la aficionada bética.

Marc Bartra, defensa del Betis, ha hecho público a través de sus redes sociales el agradecimiento a Paula, una aficionada del conjunto bético de 14 años, que le escribió una carta y que ha vuelto a ver ahora. Un detalle de que el fútbol trasciende mucho más de lo que ocurre dentro del terreno de juego y ofrece historias humanas.

"Hoy he vuelto a ver a Paula, una bética muy especial. Tus palabras y tu sonrisa también me llenan de energía", ha escrito Marc Bartra en una historia de su cuenta de Instagram, donde también ha mostrado una foto con la aficionada bética y la carta que le mandó.

"Hola Marc. Me llamo Paula, tengo 14 años y soy de Aguadulce (Sevilla). Te hago este regalo como recuerdo de los días más importantes de mi vida, el día que te conocí. Para mí fue un sueño hecho realidad que no olvidaré jamás. Gracias por ser tan cercano, por todo lo que aportas a mi pedazo de Betis y por ser mi motivación día a día. Te quiero ídolo!!", era la carta que Paula le escribió a Marc Bartra.

La carta de la aficionada a Marc Bartra.
La carta de la aficionada a Marc Bartra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando