Es Noticia
La política del Betis

La política del Betis

DMQ
Foto autor
Ignacio Conde
Rubi, entrenador del Betis.
Rubi, entrenador del Betis.

Ya que estamos en tiempos de tsunami político y democrático, vamos a hablar de política. De la política mala. Pero no de escaños ni de partidos; no será este el medio que analice esa cuestión. Aquí se habla de fútbol y hoy vamos a hablar de la política del Betis. De la pésima política del Betis.

Como en todos los partidos políticos, en los clubes de fútbol existe un líder. La persona que, junto con sus asesores y gente de confianza toma las decisiones y las riendas de la institución. Extrapolado al Betis, la historia reciente del club desvela que ese líder existió por momentos y así se ha hecho respetar cada vez que ha puesto un pie en Heliópolis.

No hay que ser un lince para adivinarlo. Serra Ferrer, faltaría más. La persona que siempre supo dar en el clavo con una gestión de élite. El Betis siempre fue mejor con él dentro y la afición verdiblanca siempre fue más feliz con su gobierno.

Medidas de urgencia

Hace tan solo pocos meses, cuando el club volvía a recuperar las políticas más sensatas y cuando más paciencia hacía falta para enderezar el rumbo, su partido lo fulminó con un ridículo programa electoral de siete folios dejando un vacío de poder evidente. Huérfano.

Los que dicen asumir ahora el liderazgo no se ven por ninguna parte. Quisiera saber dónde están. Con el Betis al borde del descenso y la moral bajo mínimos, el club necesita tomar medidas de urgencia. Se dice que se confía en Rubi pero, sin embargo, llevan semanas buscando el momento para echarlo.

En pleno parón y con el equipo sumergido en un mar de dudas, ¿por qué no actúan conforme a la realidad? ¿A qué más esperan? Es un despropósito tras despropósito. Si confían en una alternativa, adelante, confíen de verdad. Dejen de esperar a que pasen las jornadas para sumar adeptos contra Rubi y apuesten ya por su solución si quieren evitar la moción de censura.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Caballero Tirado

    el problema del Betis es los dirigentes que se vayan ya y no afán más daño que entren personas que amén al Betis y sepan planificar y un entrenador con experiencia

  2. Juan Caballero Tirado

    poncerojuan@gmail.com el problema del Betis es los dirigentes que se vayan ya y no afán más daño que entren personas que amén al Betis y sepan planificar y un entrenador con experiencia

  3. alex ciriaco centeno

    Todos sabemos ya que la solucion del betis pasa por que estos dirigentes abandonen la direccion,y eso si,que jamas vuelvan,ni siqiera a pisar el villamarin, ni ellos,ni gentuza incompetente,como ellos,han destruido,un equipo,por sus egos,ningun equipo nos respeta,saben que nos ganan,sin mover un dedo,y los árbitros mucho menos,y estos ineptos no dan la cara,ni por la situacion,ni defender al betis de estos arbitrajes,han estado rodeados de pelotas palmeros y se lo tienen creido,ahora que salgan con la frasesita " dejemosle trabajar" en el betis no debemos admitir a estos que dicen ser beticos, porque un betico jamas apuñalaria al betis,y menos por la espalda;y dejarlo abandonado, si no lo entendeis,yo me entiendo.

Cargando