La agenda de los internacionales del Betis en el tercer parón

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 21:29

Un total de cinco internacionales tiene repartido el Betis por diferentes selecciones en el tercer parón de la temporada, el que llega en el mes de noviembre. Se trata de Emerson Aparecido (Brasil), Zou Feddal (Marruecos), Aissa Mandi (Argelia), Nabil Fekir (Francia) y Diego Lainez (sub 22 de México). Uno menos que en el anterior parón, donde fueron seis los citadas.

Repiten cuatro de la vez anterior. Son los casos de Mandi y Feddal, así como de Emerson, que pasa de la sub 22 a la absoluta, y Diego Lainez, que pasa de la absoluta a la sub 22. Regresa a una cita con su selección Fekir, quien no estuvo en la última por lesión. Precisamente por lesión no están esta vez ni William Carvalho ni Dani Martín, con la sub 21 de España. Repasamos el calendario de los internacionales del Betis.

Emerson

Convocado por primera vez con la selección absoluta de Brasil, el lateral tiene doble compromiso. Primero el combinado brasileño se enfrentará a Argentina el viernes 15 (18.00 horas) en Arabia Saudí. Para el martes 19 queda el duelo con Corea del Sur (14:30 horas).

Mandi

El defensa tiene dos citas clasificatorias para la Copa de África. Este jueves 14 se enfrenta a Zambia (20.00 horas) y el lunes 18 visita a Botswana (20. 00 horas). Se trata de dos partidos oficiales.

Feddal

Marruecos recibe este viernes 15 a Mauritania (20.00 horas) en partido valedero para la clasificación de la Copa de África. Luego Feddal y su selección tienen otro partido clasificatorio, en este caso fuera de casa contra Burundi el martes 19 (14.00 horas).

Fekir

El mediapunta regresa a la selección tras su lesión. Francia tiene una doble cita clasificatoria para la próxima Eurocopa. Este jueves 14 recibe a Moldavia (20.45 horas), mientras que el domingo 17 el encuentro será fuera de casa contra Albania (

Lainez

Finalmente el atacante ha sido citado para dos partidos con la selección mexicana sub 22. México primero visita el sábado 16 a Panamá, mientras que el miércoles 20 recibe a Bermudas.

1 comentario

  1. fernando

    Plantillon juas juasjuas juas con nolito y de john nos bastamos como si fuera un dudelange de la vidaaaaaa jajajajajajaja y encima disfrutandolo en directooooo que caritas veiaaaa jajajajajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?