Los números más flojos del último lustro

Un contenido de:
Fernando Tena

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 23:16

El Betis ha alcanzado el tercer parón de LaLiga Santander con sólo 13 puntos en otras tantas jornadas y en la decimoséptima posición de la clasificación. Unos registros muy pobres para el conjunto verdiblanco que anda más cerca de las posiciones de descenso que de Europa, el objetivo de la temporada. Los números, a estas alturas, son los más flojos de las últimas cinco campañas.

Los 13 puntos de los de Rubi están por debajo, por ejemplo, de los 16 que sumaba el equipo el pasado año con Quique Setién, quien hace dos temporadas alcanzaba los 18 tras las trece primera jornadas. Hace tres años, con Víctor Sánchez del Amo que había suplido a Gustavo Poyet, eran 14 puntos por entonces. Con Pepe Mel, en la 15/16, eran 18.

Los números del Betis actual dejan en una situación complicada a Rubi, pese a la mejoría que había experimentado en jornadas anteriores. Contra el Celta y el Real Madrid, más allá de las sensaciones que dejaron dudas contra los gallegos, el equipo obtuvo 4 puntos de 6 posibles y dio oxígeno al catalán. Frente al Sevilla llegó una derrota en el derbi.

El Betis también ocupa la posición más baja en estos momentos tras 13 jornadas disputadas. En la 15/16 era undécimo, decimocuarto al año siguiente. En los años de Setién era octavo primero y luego decimocuarto. En la actualidad el equipo de Rubi es decimoséptimo.

Los verdiblancos tratarán de mejorar posiciones tras el parón. Para empezar el equipo recibirá al Valencia en el Benito Villamarín el sábado 24 de noviembre (16.00 horas). Luego llegará la salida a Mallorca, recibirá al Athletic de Bilbao, visitará al Espanyol y cerrará el año contra el Atlético de Madrid en Heliópolis.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    De ahí al menos con los 3 de arriba perderá y si saca algo del Mallorca y español se puede kedar con 19 puntos en la primera vuelta, ofu fatiguitas ke vais a pasar, ya os lo avise, el porrazo iba a ser gordo, saludos a los ke vuelven a la cueva juasjuasjuasjuasjuasjuas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?