El Betis se entrena con Álex Moreno en el grupo

Un contenido de:
Fernando Tena

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 12:12
Álex Moreno en el entrenamiento de este jueves (foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno en el entrenamiento de este jueves (foto: Kiko Hurtado).

Álex Moreno ha sido la principal novedad del entrenamiento del Betis de este jueves que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El lateral izquierdo, que durante el miércoles se ejercitó en el gimnasio donde realizó algunos test, ha trabajado con normalidad a las órdenes de Rubi que ha contado con las ausencias de internacionales y lesionados.

El parón por selecciones hace que todavía quede lejano el próximo encuentro del Betis, que le medirá el sábado 24 de noviembre al Valencia en el Benito Villamarín (16.00 horas). Aún así, el conjunto bético se ejercita estos días antes de tomar unos días de descanso con los que encarar la semana que viene y preparar la vuelta a la competición con el señalado partido ante los valencianistas.

Rubi sigue sin poder contar con los cinco internacionales que tienen compromisos con sus selecciones. Son los casos del brasileño Emerson Aparecido, el argelino Aissa Mandi, el marroquí Zou Feddal, el francés Nabil Fekir y el mexicano Diego Lainez. Además, continúan con sus respectivas recuperaciones los lesionados William Carvalho, Javi García y Juanmi Jiménez.

1 comentario

  1. Rafa

    Día 14 y RUBI sigue siendo Entrenador del REAL BETIS BALOMPIÉ? Y CATALÁN sigue en la Cueva? Y el Betis sigue desangrandose y la Afición sigue Aletargada y sin buscar soluciones ya que estos dos IMPRESENTABLES no lo hacen? Que Pena y que Rabia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?