Es Noticia
El Melilla CD se pide a Joaquín y al Betis para la Copa

El Melilla CD se pide a Joaquín y al Betis para la Copa

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Imagen del partido entre el Melilla CD
Imagen del partido entre el Melilla CD

El próximo domingo se sorteará la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Betis espera rival. Los verdiblancos podrían enfrentarse a un equipo de Tercera División, de los que este miércoles se clasificaron. Uno de ellos es el Melilla CD, en cuya celebración los jugadores se pidieron a Joaquín y por ende al Betis para la próxima ronda.

El Melilla CD, que este año ascendía a Tercera, se imponía por 1-0 al Lobón. Los jugadores festejaban el logro, ya que ahora se medirán a un equipo de Primera, que bien podría ser el Betis. Los propios futbolistas pedían al conjunto bético para la siguiente ronda. "¡Queremos a Joaquín!", cantaban eufóricos tras el pase a la primera eliminatoria de la nueva Copa del Rey, en una imágenes de vídeo captadas por Popular TV de Melilla.

Andorra, Becerril, Tolosa, Comillas, Peña Azagresa, Antoniano, Intercity, El Palmar, El Álamo y Melilla CD han sido los diez equipos clasificados. La proximidad geográfica será un condicionante para el sorteo que se celebrar el domingo por la mañana, por lo que los melillenses podrían ver colmadas sus peticiones. 

La eliminatoria se disputará en el 18 de diciembre en el campo del equipo de inferior categoría a un único encuentro. El Antoniano, equipo de Lebrija, es otro de los posibles rivales de los béticos por aquello de la proximidad geográfico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nino

    Haro catalan no os daverguenza,que un melilla pida al betis? Anda que no lo tienen claro,saben que nos eliminan del tiron;no pensar que es por ver a Joaquín o ver al betis,es porque saben que es al unico equipo que le pueden ganar,y ademas que me lo creo,anda que aficion mas buena,ni protestamos ni nos enfadamos,que bien verdad,? lo que nos merecemos por ser asi.

Cargando