Es Noticia
El Betis, presente en el Wyscout Forum Amsterdam: ¿fichajes a la vista?

El Betis, presente en el Wyscout Forum Amsterdam: ¿fichajes a la vista?

DMQ
Imagen del Wyscout Forum.
Imagen del Wyscout Forum.

Aunque queda mes y medio para que se abra el mercado de invierno, la ventana está presente en los equipos, entre ellos el Betis. La entidad verdiblanca asiste desde este miércoles al Wyscout Forum, que se celebra en Amsterdam, y donde se citan buena parte de los agentes de los jugadores y los clubes con la mirada puesta en los fichajes.

El Betis viene acudiendo en los últimos tiempos a este encuentro. Según MarcaÁngel Luis Catalina y Jesús Sánchez, secretarios técnicos del club, son los representantes de club bético en tierras holandesas. A nadie se le escapa que la entidad heliopolitana se moverá en el mercado de invierno para reforzar posiciones claves.

Sin duda una de ellas será la del pivote defensivo del mediocampo. Un puesto que ya estaba mirado con lupa en verano, que se hizo más evidente la necesidad de reforzar después de la lesión en la espalda de William Carvalho. Podría no ser la única posición en la que el Betis busque añadir efectivos en una plantilla en la que igualmente podrían salir futbolistas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan pedro

    estará comprando pilas pal bigdata

Cargando