El Betis, presente en el Wyscout Forum Amsterdam: ¿fichajes a la vista?

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 14:25
Imagen del Wyscout Forum.
Imagen del Wyscout Forum.

Aunque queda mes y medio para que se abra el mercado de invierno, la ventana está presente en los equipos, entre ellos el Betis. La entidad verdiblanca asiste desde este miércoles al Wyscout Forum, que se celebra en Amsterdam, y donde se citan buena parte de los agentes de los jugadores y los clubes con la mirada puesta en los fichajes.

El Betis viene acudiendo en los últimos tiempos a este encuentro. Según MarcaÁngel Luis Catalina y Jesús Sánchez, secretarios técnicos del club, son los representantes de club bético en tierras holandesas. A nadie se le escapa que la entidad heliopolitana se moverá en el mercado de invierno para reforzar posiciones claves.

Sin duda una de ellas será la del pivote defensivo del mediocampo. Un puesto que ya estaba mirado con lupa en verano, que se hizo más evidente la necesidad de reforzar después de la lesión en la espalda de William Carvalho. Podría no ser la única posición en la que el Betis busque añadir efectivos en una plantilla en la que igualmente podrían salir futbolistas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Juan pedro

    estará comprando pilas pal bigdata

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *