Es Noticia
La metáfora apocalíptica de José Manuel Soto con Rufián y Caparrós en el consejo del Betis

La metáfora apocalíptica de José Manuel Soto con Rufián y Caparrós en el consejo del Betis

DMQ
Joaquín Caparrós y José Manuel Soto.
Joaquín Caparrós y José Manuel Soto.

La resaca de las Elecciones Generales que se celebraron el mismo día del último derbi sevillano está siendo larga, y más tras el acuerdo de gobierno de coalición al que han llegado el PSOE y Unidas Podemos, celebrado por unos y denostado por otros. Lo más curioso es que hay quien ha sido capaz de unir el panorama político con el Real Betis Balompié, y ese ha sido un bético confeso como José Manuel Soto.

El cantante se enmarca dentro de los descontentos con el pacto de gobierno, especialmente por el hecho de que Pedro Sánchez necesite a los independentistas catalanes para asegurarse el gobierno, y tras varios tuits ha lanzado uno en el que utiliza una metáfora que pondrá a muchos béticos los pelos de punta.

Darle la gobernabilidad de España a Gabriel Rufián es como sentar a Joaquín Caparrós en el Consejo del Real Betis, con la diferencia de que Caparrós nunca lo aceptaría y Rufián va a dejarse querer para sacar la amnistía, un compromiso para un referéndum y sobre todo pasta, mucha pasta...”, ha expresado José Manuel Soto en Twitter.

El descontento del artista queda patente siguiendo sus opiniones, aunque esta en concreto sorprenderá a los béticos de todos los colores políticos. ¿O se imaginan a Caparrós, uno de los sevillistas más odiados por el beticismo, en el consejo de administración del Betis?

José Manuel Soto, en el acto El Corte Inglés, parte de tu historia, junto a otros invitados.
José Manuel Soto, en el acto El Corte Inglés, parte de tu historia, junto a otros invitados.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ciudadano libre

    Soto, que está desaparecido, tiene que usar al Real Betis Balompié para seguir en el " candelabro ". Que pena caer tan bajo y utilizar al Real Betis, para salir en los medios y conseguir sus minutos de gloria. Le pondría lo de Rosalia a vox, pero tengo educación y no lo haré. Salud y Libertad

  2. Verderon

    Soto no mezcles al Real Betis con la política y menos con el de utrera que no lo quiero ni mentar y tu quedate callaito mejor

  3. Mayule

    Seguramente a José Manuel Soto, le gustaría ver la METÁFORA de SANTIAGO ABASCAL en la Directiva, Estaría Encantado.

  4. Milo

    A mi también me parece patético. Y además lo hacen constantemente. Joaquín, José Manuel Soto, el otro y el otro. Utilizan al Betis constantemente para adoctrinar sus ideas y esconderse detrás del Betis, porque no se atreven a hacerlo por ellos mismos. Es absolutamente patético

  5. Uno que pasaba

    Y de odio, nada. Caparrós querrá lo mejor para su club y querrá quedar siempre por encima del equipo rival. ¿Y por hacer su trabajo se odia a una persona? Te puede caer mejor o peor. Pero ¿Odio? De verdad, Basilio García, piensa antes de escribir.

  6. Stuka

    Sotito es más famoso ahora por las pamplinas que suelta en twitter de lo que ha sido en toda su vida como "músico". Para echarle de comer aparte a este individuo.

  7. MARCOS

    Lo que si me parece Patético es mezclar al R BETIS BALOMPIÉ con la Política y más todavía si lo hacen Cuenta Cuentos, para el que todo vale,Si así toma Notoriedad para seguir viviendo del CUENTO.

Cargando