Es Noticia
Partido completo para Mandi, Fekir se queda en el banquillo

Partido completo para Mandi, Fekir se queda en el banquillo

DMQ
Foto autor
J. C.
Aissa Mandi en la formación inicial de Argelia con el número 2.
Aissa Mandi en la formación inicial de Argelia con el número 2.

Aissa Mandi y Nabil Fekir eran los dos futbolistas del Betis que este jueves tenían partidos con sus selecciones. Así mientras que el argelino ha sido titular y ha disputado el partido completo con el que su combinado se ha impuesto a Zambia (5-0), el francés no ha tenido minutos en el triunfo del combinado de Francia que ha vencido a Moldavia (2-1).

Mandi ha disputado el partido completo en el que Argelia ha derrotado con contundencia a Zambia (5-0). Un encuentro valedero para la clasificación de la próxima Copa de África que se ha disputado en tierras argelinas. Bounedjah, por partida doble, Belaïli y Soudani han sido los autores de los goles. La próxima cita será el lunes 18 en la visita a Botswana (20. 00 horas).

Fekir, por su parte, se ha quedado en el banquillo en el duelo, también de carácter oficial y en este caso valedero para la clasificación de la próxima Eurocopa, en el que Francia ha vencido a Moldavia en el Stade de France. Raphael Varane y Olivier Giroud marcaron para los locales, Vadim Rata para los visitantes. Los de Deschamps tendrá el domingo 17 su siguiente cita en Albania (20.45 horas).

Dos béticos tienen partido este viernes

Para este viernes tienen partidos otros dos internacionales del Betis. La Brasil de Emerson Aparecido se mide a Argentina en un amistoso en Arabia Saudí (18.00 horas). La Marruecos de Zou Feddal, por su parte, recibe este viernes a Mauritania en partido oficial (20.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando