Es Noticia
Lo Celso, la llave de la caja del Betis para el mercado de invierno

Lo Celso, la llave de la caja del Betis para el mercado de invierno

DMQ
Lo Celso, ante el Arsenal.
Lo Celso, ante el Arsenal.

Una de las cuestiones que más interesan al aficionado del Betis es saber si llegarán refuerzos en el mercado de invierno que se abrirá en enero. El club, a propósito del encuentro informativo donde ha explicado las cuentas, ha aclarado algunas de las claves con las que la entidad verdiblanca afrontará esa ventana en el apartado económico.

El Betis cuenta con un pequeño remanente, después de que apurara casi al límite su posibilidad de gasto admitido por la LaLiga el pasado verano. Sin embargo, hay matices que podrían aumentar esta cantidad. Sin duda la principal es la posibilidad de venta con operaciones, no sólo de jugadores que en estos momentos pertenecen a la plantilla.

Las miradas apuntan esencialmente a Giovani Lo Celso, cedido por al Tottenham el pasado verano. Los ingleses tienen una opción de compra obligatoria al final de curso, pero también la oportunidad de adquirir al jugador a inicio de año, con otras condiciones. Una situación que de concretarse abriría un escenario diferente para el Betis para enero.

Otra arista a tener en cuenta es que el Betis podría desprenderse de futbolistas que no están teniendo minutos en el equipo y que tendría como consecuencias liberal masa salarial y ofrecer así mayores posibilidades de fichajes. Además, algunos acuerdos con patrocinadores que reportarán nuevos ingresos, ayudarán a que LaLiga ofrezca una mayor posibilidad para que el club bético pueda invertir en refuerzos en enero. Se aumentaría así el límite de gasto permitido.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    Ratona la cueva la has dejado tu ya calentita, pero con cierto olor a roedor, tu eres de esos que cuando va bien el equipucho asoma la cabecita, pero bien que en el dia de la manita no se te vio en 1 mes ajajajajajjajaja como lloro nervion, con la manita del Betis Campeon lololooooloo

  2. javi

    La culpa de los tiesos es de la biriprensa y del var. hola holaaa DonManuellll jojojo

  3. Casimiro y noveo

    Y que,.. ya puede tener 100 kilos para poder fichar que estos ineptos "sabelotodo"y con el "gran"equipo tecnico que han traido capitaneado por el "gran"inepto del futbol español,pues tirarian el dinero en fichar a 4 pelagatos..porque como no tiene ni idea,se la colarian,y encima tener que aguantarlos..y malvenderlos..lo de esta gentuza no tiene nombre,y los beticos mas calladitos estamos que en misa,porque estos personajes son intocables,que verguenza como nos comportamos con el betis, ser betico no solanente es ir al campo y animar,es tambien y mas necesario,defenderlo ante estos tios,que 54.000 personas en el campo gritándoles dimision..todos a la vez y todos los partidos..y si tienen verguenza..se tienen que ir..Estos son tan chulos que se traen a setien para cachondearse de nosotros

  4. Ratón colorao

    Según la cuentas ke han ofrecido en la otra noticia de los 200 millones tiene un beneficio de 9 millones de euros osea ke eso es lo ke tienen para fichar, pagar algún club y la ficha del jugador, osea poco o nada, eso sí si libera masa salarial con alguna venta tampoco sería de las fichas más altas, (Francis, kaptoum, lainez) osea ke realmente mucho margen no va a tener o fichar de cesión, verás ke divertido cuando otra vez estéis al cavar la primera vuelta en descenso verás ke risa aunque ya Joaquín no se ríe mucho ke le pasa estará malito? Jajajajajajajajajajaja visteis el gol de de jong pues Joel noooo supo ni por dónde le entró juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos a los ke vuelven a la cueva.

Cargando