Es Noticia
Las cifras y los tiempos para la construcción de la Ciudad Deportiva

Las cifras y los tiempos para la construcción de la Ciudad Deportiva

DMQ
Planos de la nueva Ciudad Deportiva.
Planos de la nueva Ciudad Deportiva.

La nueva Ciudad Deportiva, enclavada en el término municipal de Dos Hermanas, es uno de los proyectos de mayor envergadura que tiene entre manos en estos momentos el Betis. Durante la próxima Junta General, convocada para el 16 de diciembre, los accionistas recibirán información detallada, aunque la entidad heliopolitana ha avanzado algunas cuestiones de cifras económicas y plazos para su construcción.

La primera fase de la nueva Ciudad Deportiva supondrá un 70% del total. Su coste será de 21 millones de euros, que la entidad tienen previsto pagar en diez años, a razón de dos millones en cada ejercicio económico. En esta primera fase se incluyen las infraestructuras globales, así como la realización de ocho campos de césped. La intención es que esté listo para la temporada que viene.

De momento, se está realizando estudios preliminares y las obras están cerca de iniciarse, de hecho la idea es que esto suceda antes de final de año. De nueve constructoras que aparecieron en el proceso, posteriormente se fueron descartando hasta quedar dos finalistas. El Betis se encuentra en estos momentos negociando con la empresa elegida y, en breve, podría cerrarse el acuerdo y por tanto comenzar las obras.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perea

    Dineritos dineritos dineritos eso es lo que interesa jajaja que se pierdan por el caminito el betis sin un duro para fichajes ... y ya estamos con gastitos....jajaja yo creo que no hay mas ciego que el que no quiera ver..el betis echo una mierda. ..y pensando en ciudad deportiva....maldito dinero..en fin yo me entiendo.

Cargando