Es Noticia
La taquilla histórica de un millón de euros contra el Valencia

La taquilla histórica de un millón de euros contra el Valencia

DMQ
Imagen del Betis-Valencia de la temporada pasada (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Valencia de la temporada pasada (foto: Kiko Hurtado).

El Betis, con vistas a la Junta General del próximo 16 de diciembre, ha mantenido un encuentro informativo donde ha desgranado las cuentas del ejercicio. Una de las curiosidades que ha dejado la exposición es el dato de la extraordinaria taquilla que se registró en el Benito Villamarín la temporada pasada en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia.

La entidad verdiblanca obtuvo ese día un millón de euros por taquilla, lo que supone el récord absoluto del Betis por venta de entradas en un solo partido. En toda la Copa del Rey de la edición pasada, el club bético obtuvo unos ingresos de 1,6 millones de euros en el global de todos los choques del torneo. Quiere decir que en el resto fueron 600.000 euros los obtenidos por localidades.

Llamativa la cifra de la taquilla de ese Betis-Valencia de Copa del Rey, que finalizó con el resultado de 2-2 en el marcador. El estadio Benito Villamarín registró una entrada de 57.123 espectadores, lo que supuso también la mayor cifra en ese apartado del club a lo largo de la historia. Una competición que este temporada se disputa con un formato diferente, hasta llegar a  semifinales a un solo encuentro por eliminatoria.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PURO STYLO VETIN

    1000.000 dividido entre 57.123 resulta a 17,50 euros por criaturita eso es una porquería de taquilla a 10 euros los goles, 15 en fondo y 25 euros en preferencia y después de limosna por el resto de partidos de toda la temporada 600.000 euros yo lo que creo que alguien se esta llevando el dinero de ese equipo lleno de ignorantes, solo tenéis que coger una calculadora, serán catetos.venga todos conmigo 1x1 es 1, 1x2 es 2 1x3 es 3 y así hasta el 9. jajajajaja, jijijijijijiji y de camino buzcar la lentilla del portero. jajajajajaja

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajajaja 57.123 espestadores sufridores perdedores jajajajjaja con entradas dos por uno y carnet der carrefurrrrrrrr regalaos condos latas de anchoassss jajajajajaja lo que mas me gusto fue lo del derbi como lo disfrute en directo 50.000 con la cara descolga como la puerta de un Castillo jajajajaja vayaaa golazooo de dejonggg uno buscando las lentillasss y el otrooo con la cadera partiaaaaa de la que le dio banegaaa en el paseeeee jajajajajjajaa ver esas caritas en directo no tinene preciooo y encima 300 de pitorreoooooooo jajajajajajajajaja

  3. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja eso es lo ke ha ganado el Sevillafc solo por ganar un partido de la uefa so va I na jajajajajajajajajajaja Lee a tu compañero bético de corazón ke ese si sabe de lo ke habla, hoy por hoy más de la mitad de la afición del betis son como tu, soltando chorradas y después perdéis un derbi y no decís ni mu, vais el 17º y no protestais contra la dirección y el entrenador, así os va, en fin sigue con tus chorradas ke así os luce el pelo bético84, hablamos ya del derbi? Jajajajajajajajajajaja

  4. Betico de corazon

    Si el betis tuviera la suerte de que algun dia tuviera unos dirigentes,honesto,beticos de verdad que les doliera este equipo y lo sintieran,la de cosas que se podia alcanzar;una aficion que nunca falla,y solo por jugar uefa;todos los partidos estaria el campo a rebozar,lo que darian muchos equipos por una aficion asi...lo malo que al betis solo llegan gentuza interesadas,en sus intereses propios,sin importarles nada el betis,gentuzas ineptas,e irresponsables actuando,a sus protagonismos y poniendo por delante,sus beneficios antes que los de este equipo,el cual no les importa absolutamente nada,y asi seguira siendo mientras esta aficion consienta,y sabiendo el daño que les hacen,porque estamos acostumbrado a ser conformistas,y asi jamas conseguiremos, ser un grande,y respetado.en parte somos los culpables. POR UN BETIS Y BETICOS EXIGENTES,adios de una vez al manquepierda,y ser el manquegane. Asi si seremos GRANDE.

  5. Betico84

    Ratona, has leido el articulo? este no te interesa no? tnt0 el gimnasio jjajajajaja Viva el Real betis Balompie ratona, arrodíllate al rey

Cargando