El Betis presenta un presupuesto de 162 millones y prevé alcanzar los 200

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 16:50

Sevilla, 15 nov (EFE).- El Betis presentará en su junta de accionistas del próximo 16 de diciembre un presupuesto para la temporada 2019-2020 de 162 millones de euros que, en función de ingresos variables, podría llegar a los 200, por lo que, con una previsión de gastos de 153, el beneficio antes de impuestos sería de casi nueve.,El Betis ha informado este viernes de estos datos que, según el club, ponen de manifiesto que casi ha cuadriplicado el presupuesto en los últimos cuatro años y ha exper

Sevilla, 15 nov .- El Betis presentará en su junta de accionistas del próximo 16 de diciembre un presupuesto para la temporada 2019-2020 de 162 millones de euros que, en función de ingresos variables, podría llegar a los 200, por lo que, con una previsión de gastos de 153, el beneficio antes de impuestos sería de casi nueve.

El Betis ha informado este viernes de estos datos que, según el club, ponen de manifiesto que casi ha cuadriplicado el presupuesto en los últimos cuatro años y ha experimentado un crecimiento de un 30% respecto a los 126 millones de euros del ejercicio pasado.

Uno de los apartados en los que el Betis ha experimentado un aumento mayor es en el valor de plantilla, en el que se ha pasado de los 77 millones de euros en la temporada 2016-2017 a los 293 de valor con los que cuenta el actual plantel del primer equipo.

Por otra parte, el importe de la cifra de negocio -ingresos sin contar las plusvalías por venta de jugadores- ha experimentado un crecimiento desde los 20,82 millones de 2015 a los 106,6 de hoy, cifra que llegaría hasta los 142 si se incluyesen los beneficios por venta de jugadores, precisa la entidad.

Además, se ha conseguido reducir la deuda concursal contraída por el club, que en la actualidad tiene un valor nominal de 3,5 millones de euros frente a los 16,5 de 2015.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *