Es Noticia
Álex Moreno, la mejor noticia del inicio

Álex Moreno, la mejor noticia del inicio

DMQ

En el Real Betis Balompié no están funcionando las cosas como se esperaba. El equipo no termina de arrancar, ha perdido el derbi y ve demasiado cerca las fauces de la zona de descenso. Pero también hay alguna que otra cosa positiva, como la irrupción de Álex Moreno, que se ha convertido en la mejor noticia del inicio de campaña con el permiso de Loren.

El club verdiblanco estuvo semanas en el tira y afloja con el Rayo Vallecano para fichar al lateral zurdo y, visto lo visto, la negociación mereció la pena. De hecho, en el derbi fue el mejor de los verdiblancos y se convirtió en un quebradero de cabeza para Jesús Navas, hasta el punto de que Julen Lopetegui modificó el dibujo para colocarle cerca a Koundé, un jugador de un perfil más defensivo. Con todo, y al margen del gol de Loren, las ocasiones más claras de los béticos nacieron en sus botas.

Álex Moreno, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Moreno no ha tardado en hacerse con el puesto de titular indiscutible, hasta el punto de que Alfonso Pedraza, otro de los fichajes, entra en las convocatorias de forma intermitente. El de San Sadurní de Noya es uno de los fijos de Rubi y, aunque tardó en entrar, ha jugado de titular ya siete de los últimos ocho partidos, disputando minutos en todos desde la jornada 3.

El Betis le fichó en verano por siete millones de euros y uno más en variables, pero su valor ha subido como la espuma. De hecho, según el Observatorio del Fútbol CIES, en estos momentos está sobre los 15 millones de euros. Es decir, se ha duplicado.

En la semana actual Álex Moreno ha seguido un programa de recuperación, ya que era recomendable que parara un poco tras los minutos sumados en el tramo inicial de LaLiga Santander, pero ya el jueves se incorporó al grupo. Se trata, sin duda, del gran acierto del Betis en materia de fichajes hasta el momento, tanto en rendimiento como en valor económico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja este y el fekirkaunque de momento es caro para lo ke ofrece, no corre nada de nada) son los únicos ke merecen la pena, todavía me estoy riendo de cuando un personaje de esta página decía ke juanmi metería muchos goles y entre ellos en el derbi juasjuasjuasjuasjuasjuas 11 millones por un desecho de la Real sociedad o 30 por un panda ke lleva hasta menos goles ke de jong costado la kitado de jong juasjuasjuasjuasjuasjuas Pedraza otro burto del Villarreal y ya no hablamos de los 5 kilos de un chaval del spoting Emerson ke pagan la mitad del fichaje y es del barca, mientras ellos pagan la ficha, un jugador ke se tira constantemente juasjuasjuasjuasjuasjuas bético84 estos son los fichajazos, después te da rabia ke dentro del once de la liga haya 4 del Sevillafc 3 de ellos fichajes nuevos (Ocampos, Diego Carlos y reguilon) Navas es el 4º como mejores jugadores de la liga española en sus puestos jajajajajajajajajajaja si no pregúntale a la Joaquína si es bueno y grande Diego Carlos, como dice el lobo, 300 sevillistas callando a los 50.000 del beti jajajajajajajajajajaja hablamos ya del derbi o a ke esperas? A ke se te pase el sofocon por el gol de de jong, lo viste pues Joel noooo jajajajajajajajajajaja saludos creaturita.

Cargando