Es Noticia
Poyet: "El Betis es el punto negro de mi carrera"

Poyet: "El Betis es el punto negro de mi carrera"

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Gustavo Poyet, durante su estancia en el Betis.
Gustavo Poyet, durante su estancia en el Betis.

Gustavo Poyet no salió de la mejor manera del Real Betis. En verano de 2016 el técnico uruguayo probó fortuna en LaLiga, aventurándose en un proyecto de dos años en Heliópolis.

No obstante su travesía en el Real Betis no salió de la forma esperada. El técnico apenas duró 11 encuentros, en los que sólo ganó tres encuentros. Luego le relevaría Víctor Sánchez del Amo. Lo cierto es que Gustavo Poyet ha venido siendo noticia por sus subidas de tono, más que por sus éxitos como entrenador.

Gustavo Poyet, durante su estancia en el Betis.
Gustavo Poyet, durante su estancia en el Betis.

Las críticas de Gustavo Poyet al Betis

Desde su salia ha atizado una y otra vez a la afición. También a la entidad. Ahora lo ha hecho en una entrevista para The Coaches' Voice. Ahí, ha remarcado su paso por Heliópolis como lo peor de su carrera.

"Luego vino el Real Betis. El punto por ahí negro de mi carrera como entrenador, pero sin culpar a nadie. Simplemente me equivoqué yo. Lo dije varias veces. No me informé bien de la situación. Me llamó mucho la atención lo que era la afición del Betis, la ciudad, la Liga. Y fui un poco de apresurado", comentó.

Poyet y el Betis:  "El punto por ahí negro de mi carrera como entrenador"

Para el uruguayo, debía haberlo pensado dos veces antes de firmar: "Tenía que haber analizado más la situación, los problemas internos y las diferencias entre las expectativas del club y la realidad".

"A los cinco días de haber salido del Betis me llamaron del Shanghai Shenhua de China. La verdad es que era un cambio importante. Después de analizarlo con todo mi equipo técnico decidimos irnos en una aventura única, muy especial. Hay que vivir en China para saber de lo que estoy hablando", concluyó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    juas juas juas es normal gustavo hay se pegan contando sozios y chistes todo el dia que esperabas del real milongas paralelas balompie.....

  2. JUAN MANUEL

    Y TU UN PUNTO NEGRO EN EL BETIS. NO DEBISTE HABER VENIDO NUNCA

  3. Campeones psicologicos

    "las diferencias entre las expectativas del club y la realidad".... buenisimo, a dia de hoy siguen igual

  4. rafa

    Que pesado, fracasastes en el betis y todavía no lo has asumido

Cargando