Es Noticia
Los once 'preferidos' de Rubi

Los once 'preferidos' de Rubi

DMQ
El once del Sevilla en el derbi ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla en el derbi ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Alcanzado este parón de noviembre en LaLiga Santander, el Real Betis sigue muy alejado de sus objetivos europeos. Hasta la fecha, los de Rubi apenas acumulan 13 puntos y coquetean con la zona de descenso. Un equipo que quedó muy tocado tras la derrota en el derbi ante el Sevilla FC.

Si bien es cierto que en las últimas semanas Rubi parece haber encontrado su sistema, lo cierto es que a menudo el técnico se ha visto obligado a innovar e reinventarse con las alineaciones, merced al poco rendimiento ofrecido para la plantilla. En ElDesmarque repasamos los once futbolistas más utilizados por el técnico.

El once de Rubi

En portería no hay dudas. Joel Robles es el portero titular tras la salida de Pau López. Con un total de 998 minutos, lo ha jugado todo siempre y cuando estuvo disponible. Su lesión ante el Real Valladolid en la primera jornada de LaLiga hizo que Dani Martín terminase el encuentro y tomase la alternativa en el Camp Nou.

En el carril diestro, tampoco hay discusión alguna. Emerson Aparecido se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato y ya llama la atención del FC Barcelona. Acumula 900 minutos, por los 270 de Barragán. Francis ni siquiera ha debutado con Rubi, siendo el único que no lo ha hecho.

En el eje de la zaga hay reparto de minutos. Mandi (900') y Marc Bartra (893') son los que más han jugado. El tercero en discordia es Sidnei, con 515 minutos. Empezó relegado al ostracismo pero Feddal se ha consolidado en las últimas jornadas como el mejor central del equipo. Acumula ya 411 minutos, aunque no estará ante el Valencia por sanción.

En la banda izquierda Pedraza empezó siendo un fijo para Rubi, aunque ahora Álex Moreno le ha quitado el puesto. Pese a ello, el cordobés supera (684') los 635 minutos del ex del Rayo Vallecano.

Sergio Canales es el futbolista de toda la plantilla que más ha jugado. Acumula la friolera de 1034 minutos. Le sigue Nabil Fekir (916') y Andrés Guardado (721'). Por contra, los que menos han jugado son Lainez (540) y Kaptoum (74').

Arriba, hay reparto de minutos para Loren Morón (872') y Borja Iglesias (708'), siendo Joaquín (659') el tercero en discordia de la tripleta atacante.

Nabil Fekir celebra con Rubi su gol al Celta de Vigo.
Nabil Fekir celebra con Rubi su gol al Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando