Es Noticia
Durmisi no se olvida de su Betis: "Me has dejado sin palabras"

Durmisi no se olvida de su Betis: "Me has dejado sin palabras"

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Riza Durmisi deja el Betis (Foto: Lazio).
Riza Durmisi deja el Betis (Foto: Lazio).

Riza Durmisi no pasa por su mejor momento. Desde que saliera del Real Betis, el lateral ha caído relegado al ostracismo. Entre lesiones y falta de minutos, el danés no disfruta de sus mejores días en la Lazio.

En esta temporada 2019/20, Riza Durmisi todavía no ha disputado un solo minuto. Empezó el curso con una lesión en el muslo pero pese a estar recuperado, apenas cuenta para Simone Inzaghi.

Ahora vuelve a sentirse futbolista con su selección, algo que no termina de conseguir en Roma. "Extraño jugar, pero confío en Dios, vendrán tiempos mejores. Nunca voy a perder la esperanza. Estoy de vuelta. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Sólo quiero divertirme", comentó en redes sociales.

Durmisi no se olvida del Betis

Lo cierto es que pese a que se marchó de Heliópolis hace ya un año y medio, el lateral no se olvida del Real Betis. Aquí alcanzó el mejor rendimiento de su carrera, que le permitió llamar la atención de grandes clubes europeos. En redes sociales siempre desvela cómo sigue la actualidad verdiblanca y tampoco se olvida de la afición.

En sus redes sociales, Durmisi ha publicado una foto de un aficionado con un tatuaje del lateral y el Benito Villamarín de fondo. Una imagen que ha "dejado sin palabras" al futbolista. Por eso, ha añadido: "Gracias a mis fans de España por apoyarme siempre".

Durmisi y su agradecimiento a los fans del Real Betis.
Durmisi y su agradecimiento a los fans del Real Betis.

Durmisi disputó un total de 53 partidos con el Betis en dos años en los que anotó tres goles. Tras comenzar de forma fulgurante en su primer curso, en el segundo descendió su nivel hasta el punto de perder el puesto a mitad de campaña a manos del canterano Junior Firpo que se hizo dueño del carril izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando