Las opciones que maneja el Antoniano en la Copa: Lebrija o Chapín

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 15:08
Estadio de Chapín.
Estadio de Chapín.

Premio gordo, el que le ha tocado al Club Atlético Antoniano este domingo. El equipo hispalense recibirá al Real Betis en la ronda preliminar de la Copa del Rey. Una cita histórica para Lebrija, aunque aún queda por resolver si la cita se jugará allí... o en Jerez.

Así lo ha desvelado su presidente, Juan Antonio Romero, Nene, en unas declaraciones para ElDesmarque: "Nuestra primera opción siempre es jugar en nuestra ciudad, porque le debemos mucho a Lebrija. Pero no depende de nosotros. Fíjate si tenemos ilusiones, que tras eliminar al Porcuna valoramos gradas supletorias que se pondrían al campo. Esa va a ser nuestra primera opción, si pasamos el filtro y nos dan el OK".

Estadio Municipal del Antoniano.
Estadio Municipal del Antoniano.

El Antoniano, entre Chapín y Lebrija

No obstante, se mantiene la posibilidad de trasladarse a Chapín: "Sería la opción B. La opción A es jugar en Lebrija e intentaremos agotar todas las vías y opciones a nuestro alcance. Si la RFEF descarta el Municipal, chapín cogería fuerza y sería nuestra primera opción. Estamos a 20 minutos de Jerez", reveló el presidente del Antoniano..

Y es que para la ciudad supondrá una fecha histórica: "Lebrija está totalmente revolucionada ahora mismo. No sólo en lo deportivo, sino en lo social y económico. El impacto económico sería importante. Lebrija ahora mismo, aunque existen dos clubes, hoy es un poco más rojiblanca que ayer. A la ciudad también le supone mucho".

También día especial para Pepelu, que debutó con el Betis en la Europa League. Algo que no olvida, tal y como ha relatado para ElDesmarque. "Después de tantos años se me quedó una espinita clavada. No salí bien. No por mí ni algunos directivos, sino por otras personas. Después de nueve años que me llevé allí salí por la puerta de atrás. Al siguiente año de debutar no fue un año bonito para mí, salí con sabor amargo. Me quedo con todos los compañeros que me quedé, los directivos con los que todavía hablo y eso me llevo. Detrás del fútbol hay muchas cosas pero no pasa nada. Ahora en el camino nos lo podemos encontrar y ahora, alomejor por buena suerte, se la puedo devolver. Deseando que todo pueda salir bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?