Es Noticia
Joaquín le canta al Betis improvisando con Inma Vílchez

Joaquín le canta al Betis improvisando con Inma Vílchez

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Inma Vílchez y Joaquín, cantando juntos.
Inma Vílchez y Joaquín, cantando juntos.

Joaquín Sánchez no pasa desapercibido en ningún sitio. El capitán del Real Betis Balompié es uno de los futbolistas más reconocidos del panorama futbolístico nacional y, además, recibe con una sonrisa a todos los que se le acercan cuando pasea por la calle junto a sus familiares.

Este domingo el portuense se ha acercado a un conocido centro comercial muy cercano al Benito Villamarín con su familia, y allí ha sido requerido por una multitud de aficionados béticos que querían fotografiarse con él y compartir algunas palabras.

Sin embargo, ha habido un momento de arte, de los que a él le gustan. Joaquín se ha cruzado con Inma Vílchez, cantante y compositora flamenca de Andújar y muy aficionada al RReal Betis, así que la magia ha surgido.

"Yo que soy más del Real Betis Balompié que Lopera y coincido con el maestro Joaquín, pues improvisamos y pasan estas cosas...", ha compartido la artista iliturgitana en las redes sociales.

Inma Vílchez ha aprovechado el momento para cantarle una letra dedicada al equipo verdiblanco, a lo que el portuense le ha acompañado tocando las palmas y cantando el final. Un “viva el Betis manque pierda” lleno de arte. Genio y figura una vez más Joaquín.

Joaquin, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquin, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    el betis haciendo el ridiculo y el payasito cantando.veo que no se toma tan a pecho las derrotas.a lo mejor el hombre como buen andaluz le canta a las penas,pues pollita con el carajazo que vais a dar este año te veo de gira jajajajajajajajaja.joaquinito tu si que vales tu si que vales juasjuasjuasjuas.a segunda peeeeeeeeeeeeeeerros.

  2. Ratón colorao

    Ve tu como futbolista es un bluuuf pero como artista es un crack, por estas cosas es reconocido y aplaudido en todos Laos por ke la gente lo ve por la tele y le resulta simpático, gracioso y con arte pues por eso después le aplauden, pero ko como uno decía por aki ke le aplaudían como a iniesta jajajajajajajajajajaja iniesta era un crack mundial el ke marcó el gol ke nos dio el mundial por eso se le aplaudía en todos los sitios de España, Joaquín como futbolista es un bluuuf ke no ha conseguido nada en su carrera, 2 copas del rey y para de contar, ah gueno ser el jugador con más derrotas de la liga eso también, en fin ahora el Valencia puuuufff y otra vez a sufrir jajajajajajajajajajaja hablamos ya del derbi bético84 o no?

Cargando