Las vacaciones más familiares de Bartra y Tello en Disneyland

Un contenido de:
Fernando Tena

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 22:20
Tello y Bartra, en Disneyland París.
Tello y Bartra, en Disneyland París.

No tienen mucho descanso en fin de semana durante el año, pero los futbolistas que no son llamados por la selecciones suelen aprovechar a tope los periodos de descanso que le conceden los clubes en plena competición. Es el caso de Marc Bartra y Cristian Tello, jugadores catalanes del Real Betis Balompié, que en este parón de noviembre han elegido un destino de lo más familiar.

En concreto, los dos futbolistas verdiblancos han viajado hasta París con sus parejas y sus hijos para disfrutar de Disneyland París, un verdadero paraíso para las familias, aunque vistas las fotos que han colgado en las redes sociales, han pasado bastante frío en la capital de Francia.

Bartra, Tello y sus familias han disfrutado de personajes legendarios como Mickey Mouse, Goofy, el Pato Donald o Pluto, así como del Castillo de la Bella Durmiente o de otras atracciones más recientes como la de Star Wars.

Unas vacaciones que no olvidarán los Bartra y los Tello y que han inmortalizado y compartido en sus cuentas de Instagram.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?