Es Noticia
El presidente del Antoniano dice que les ha tocado "el Gordo por anticipado"

El presidente del Antoniano dice que les ha tocado "el Gordo por anticipado"

DMQ

Sevilla, 17 nov (EFE).- Juan Antonio Romero, presidente del Club Atlético Antoniano de Lebrija, dijo este domingo que esta localidad sevillana está "como si le hubiese tocado el 'Gordo' por anticipado" tras haber quedado emparejado con el Real Betis, en un duelo sevillano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.,"El pueblo está totalmente revolucionado, porque es un hito importantísimo que, por primera vez en la historia del balompié de nuestra ciudad, un equipo se va a enfrentar en partid

Sevilla, 17 nov .- Juan Antonio Romero, presidente del Club Atlético Antoniano de Lebrija, dijo este domingo que esta localidad sevillana está "como si le hubiese tocado el 'Gordo' por anticipado" tras haber quedado emparejado con el Real Betis, en un duelo sevillano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

"El pueblo está totalmente revolucionado, porque es un hito importantísimo que, por primera vez en la historia del balompié de nuestra ciudad, un equipo se va a enfrentar en partido oficial a un conjunto de Primera División con lo que eso significa", afirmó el dirigente del club lebrijano tras el sorteo celebrado en Las Rozas (Madrid).

Romero, abrumado por los más de cien mensajes y las numerosas llamadas recibidas durante toda la jornada por la expectación levantada por este emparejamiento que ha deparado un histórico duelo provincial sevillano, indicó que están "contentísimos" con que les haya tocado el Betis, que era su "primera opción" junto con el Sevilla.

El Antoniano, fundado en 1964, es el equipo histórico de Lebrija, una localidad de la comarca del Bajo Guadalquivir eminentemente agrícola y con cerca de 28.000 habitantes, que dista unos 65 kilómetros de la capìtal andaluza y muy cercana a las playas de la zona occidental de Cádiz.

"Estamos encantados, nuestra primera opción era el Sevilla o el Betis, por su cercanía a nuestra ciudad, donde hay muchísimos aficionados béticos y sevillistas. También nos atraía la posibilidad del Athletic Club de Bilbao porque nos identificamos muchos con su política de cantera, por la que también apostamos mucho", declaró a Canal Sur Radio Romero.

En cualquier caso, el dirigente del Antoniano, que juega en Tercera División, admitió que "el bombazo en todos los sentidos era el Sevilla o el Betis", y afirmó que en principio quieren jugar la eliminatoria en el Estadio Municipal de Lebrija, con unos 3.500 espectadores de aforo, siempre que reciban la autorización de la Federación Española.

Si no fuera posible, por cuestiones del terreno de juego y de seguridad, Romero señaló que ya han avanzado en buscar una alternativa, que podría ser el estadio de Chapín de la vecina ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz), el de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda o el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, también en la provincia gaditana. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando