El encuentro de Bartra con un central de leyenda

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 16:19
Giorgio Chiellini y Marc Bartra.
Giorgio Chiellini y Marc Bartra.

Aunque en los últimos partidos Rubi le ha reconvertido para jugar en el centro del campo del Real Betis Balompié, Marc Bartra ha sido durante prácticamente toda su carrera un defensa central con buena salida de balón. Uno de los defensores más prometedores en ese puesto en el fútbol español que este fin de semana ha coincidido con una de las grandes leyendas de esta demarcación.

Marc Bartra, que ha estado en Disneyland París con su familia, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con el italiano Giorgio Chiellini, leyenda en activo del fútbol italiano y de la Juventus de Turín.

El central bianconero de 35 años se lesionó al principio de temporada, sufriendo una rotura de ligamento cruzado, por lo que en estos momentos está de baja y su reaparición está estimada para el mes de marzo del próximo año.

Como no puede ser de otra manera, Bartra ha demostrado ser uno de los admiradores de Chiellini y, además de subir la foto, ha comentado lo siguiente en la publicación: “Eres un grande”, escrito en italiano.

View this post on Instagram

Sei un grande @giorgiochiellini 🙌🏼🎩

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?