Secciones

La película del Betis, Joaquín, Del Nido y Gordillo candidata a los Goya: 'Jesucristo vive'

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 11:29
La película 'Jesucristo vive', nominada a los Premios Goya.
La película 'Jesucristo vive', nominada a los Premios Goya.

El Real Betis Balompié, liderado por dos de los jugadores más importantes de su historia como son Rafael Gordillo y Joaquín Sánchez, da el salto al cine. Francisco Campos Barba dirige la película ‘Jesucristo Vive’, que está candidata a siete Premios Goya.

El director madrileño describe su filme como "una película de amor y fútbol que os llegará al corazón". En la portada de la misma, se puede ver que resalta por encima de todos el bético Jorge Morillo Martín, embajador del club verdiblanco y una de las piezas claves de su fundación, cada semana pasa horas y horas organizando actividades deportivas con los niño de zonas desfavorecidas de la ciudad.

View this post on Instagram

Os presento cartel de mi nueva película JESUCRISTO VIVE. Próximo estreno 13 de diciembre en cines 📽. Una película de amor y fútbol que os llegará al corazón. Con la inestimable participación de futbolistas internacionales como @joaquinarte y Rafael Gordillo del @realbetisbalompie así como de presidentes de equipos de fútbol José María del Nido del @sevillafc, Vizcaíno del @cadizclubdefutbol, Catalán del Real Betis, el director actual del Ballet Nacional de España y el Cardenal y Arzobispo de Madrid Carlos Osoro, entre otros. Muy orgullosos de contar con siete candidaturas a los PremiosGoya 🎞👉 premiosgoya.com/pelicula/jesucristo-vive ___ #película #cine #cinespañol #premiosgoya #Estreno💃 #seville #andalucia #madrid #spain #españa #actor #art #cultura #cinema #series #movies #films #betis #realbetis #franciscocamposbarba #valores #solidaridad

A post shared by Francisco Campos Barba (@franciscocamposbarba) on

La película, además de ser una de las 146 candidatas a los 34 edición de los Premios Goya, llegará a las salas de cine el próximo 13 de diciembre. Francisco Campos afirma que con ella "buscaremos soluciones a través del fútbol al problema de la discriminación al desfavorecido".

La producción cinematográfica cuenta con la participación de los béticos Joaquín, Gordillo y José Miguel López Catalán; el expresidente del Sevilla FC José María del Nido; el máximo dirigente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno; el director del ballet nacional de España Rubén Olmo; y el Cardenal y Arzobispo de Madrid Carlos Osoro, entro otros.

Las nominaciones de la película 'bética'

Las siete candidaturas a los Goya de este filme en clave verdiblanca son a mejor película, mejor dirección, mejor guión original, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido y mejor película documental.

La ceremonia del cine español se celebrará el 25 de enero de 2020 en Málaga y, desde el pasado miércoles, los miembros de la Academia de Cine eligen sus candidaturas favoritas, que se darán a conocer el próximo lunes 2 de diciembre. ¿Estará entre ellas 'Jesucristo vive'?

La película 'Jesucristo vive', nominada a los Premios Goya.
La película 'Jesucristo vive', nominada a los Premios Goya.

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Jajajajajajajajajaja yo soy único prin gao, mi forma de escribir y mis frases son únicas parece ke no me conoces ya después de dejarte en ridículo en multitud de ocasiones jajajajajajajajajaja te espero por Facebook dice jajajajajajajajajaja te crees ke yo soy un paleto como tu y voy a poner mi Facebook aki? Jajajajajajajajajaja ya te dije donde entreno y como es mi apodo, vente verás como se te kitan las ton te rías, te recuerdo ke el cobarde eres tu cambiándose de nicks constantemente yo doy la cara siempre, no soy un palurdo como tú y muchos otros como tú, hablamos ya del derbi? todavía te duele el 0? Juasjuasjuasjuas deja de hacer el ridículo te irá mejor, dale saludos a los de la cueva de mis partes jajajajajajajajajaja

  2. Betico84

    Ratona no te pongas azote verdolaga porque todo el mundo sabes que eres tu por la manera necia que tienes al escribir, un parbulito tiene menos faltas de ortografia que tu, das pena ratona, cuantos nick tienes? que seguro que cuando vas a poner el nick te salen 40 ajajajajjajaajaj aun te espero por facebook valiente

  3. azote verdolaga

    yo se que el nombre original de la pelicula era pollita o revienta juajuajuajuajua.estas creaturitas de don haruel se han pasao al cine porque han visto que del futbol no se come jojojojojjuajuajuajuajua.que al betis le llaman el gatillazo....porque no levantan cabeza joojojojoojojuajuajuasjuasjujas.perroooooooooooooos a segunda.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *