Es Noticia
El barbero personal de la plantilla del Betis: de Cádiz a estrella de Instagram

El barbero personal de la plantilla del Betis: de Cádiz a estrella de Instagram

DMQ

Javier Chacón es una estrella de Instagram. Con más de 300.000 seguidores en su perfil, este barbero de Cádiz trabaja con numerosas personalidades del fútbol y el mundo del espectáculo. Desde Abraham Mateo a Arturo Vidal, pasando por Bartra, Tello o Joaquín Sánchez. En ElDesmarque tenemos la posibilidad de hablar con él. El barbero nos cuenta cómo comenzó a trabajar con los jugadores del cuadro verdiblanco, sus preferencias en los cortes y cómo ve al equipo, deportivamente, en las últimas fechas.

Sus inicios como barbero con la plantilla del Real Betis

"Con los jugadores del Betis empecé a trabajar a través de Víctor Camarasa. A él lo corté yo en Conil, que vino de vacaciones antes de incorporarse al Betis. Al chaval le gustó mucho, y buscó a varios compañeros para que les fuera rentable traerme a la ciudad deportiva, y a mí también. Fue así como comencé con ellos".

Ver esta publicación en Instagram

Un placer cortar a mi paisano 💚💚 @joaquinarte 🔝⚽️

Una publicación compartida de Javier Chacon Perez (@javi_thebarber_) el

Los más fieles y coquetos del cuadro verdiblanco

Javi Chacón, barbero del Cádiz, con Tello, Bartra y Javi García (Foto: @javi_thebarber_).
Javi Chacón, barbero del Cádiz, con Tello, Bartra y Javi García (Foto: @javi_thebarber_).

Cortaba a tres o cuatro, que después de casi dos años sigo con ellos, y luego una vez allí, si alguno lo necesita además de los cuatro fijos, también le corto. Son marc Bartra, Javi García y Cristian Tello. A veces también corto a Láinez, Sidnei... De la plantilla, por lo menos a seis o siete más, de cogerlos allí de paso. A Joel también lo cogí hace seis meses. Los míos son muy coquetos. Les estoy súper agradecido. Hacerme venir a mí desde Cádiz, aunque ellos económicamente estén bien, es un sacrificio que yo agradezco mucho. Es señal de que se preocupan por su imagen.

La marcha deportiva del Betis, una cuestión de adaptación

"Al Betis, con este entrenador, creo que le falta un poco de ritmo. El anterior entrenador tenía un estilo de juego muy marcado de juego, y a Rubi lo veo distinto. Creo que la adaptación necesita su tiempo".

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos la temporada del @realbetisbalompie visitando a mis jefes en #jerez 💚 @vicama8 @javigarcia_6 @sidnei_jr @diego_lainez @ctello91 💚

Una publicación compartida de Javier Chacon Perez (@javi_thebarber_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando