Baño de masas de Betis y Sevilla de LaLiga Genuine en el aeropuerto

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 13:10
Recibimiento a los equipos de Betis y Sevilla.
Recibimiento a los equipos de Betis y Sevilla.

Magnífico proyecto el de LaLiga Genuine. Esta es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual). Una competición que también disputan Sevilla FC y Real Betis.

No obstante si por algo brilla es por la solidaridad y el magnífico ambiente que reina entre equipos. Este fin de semana, en Tarragona, concluyó la primera fase de la competición. Una cita en la que se jugaron un total de 54 partidos y que reunió a 1.000 personas, entre jugadores, jugadoras, cuerpo técnico, afición y voluntarios.

La segunda fase, que se dividirá en dos jornadas de 18 equipos cada una, tendrá lugar en Sevilla del 31 de enero al 2 de febrero con el Sevilla FC como anfitrión y continuará en las instalaciones del Real Betis Balompié del 28 de febrero al 1 de marzo.

Betis y Sevilla de LaLiga Genuine (Foto: LaLiga).
Betis y Sevilla de LaLiga Genuine (Foto: LaLiga).

El recibimiento a Betis y Sevilla de LaLiga Genuine

Más allá de lo que pasó sobre le terreno de juego, uno de los momentos más emotivos se produjo a la vuelta a la capital hispalense. Las plantillas de Sevilla FC, Real Betis y Cádiz viajaron juntas y al aeropuerto asistieron sus familias para darle un recibimiento más que caluroso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *