Es Noticia
El Betis anuncia fichajes, y salidas, para enero
  • Mi perfil
  • Salir

El Betis anuncia fichajes, y salidas, para enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Haro y Catalán, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha llegado a este parón internacional muy lejos de su objetivo. Rubi no ha logrado sacarle partido a la plantilla, que coquetea con la zona de descenso. Más allá de la posible destitución del técnico, con el nombre de Quique Setién ganando peso, se avecinan más cambios en los próximos meses. La mayoría de ellos llegará en el mercado de fichajes.

Sólo Álex Moreno y Nabil Fekir están ofreciendo en cierta medida el nivel esperado. Borja Iglesias ha firmado el peor arranque goleador de su carrera, Pedraza no ha entrado en las últimas semanas y tanto Dani Martín como Juanmi apenas han tenido minutos.

Martínez Feria anuncia fichajes

Así lo ha revelado el propio Federico Martínez Feria, director general de la entidad, en los medios oficiales del club. "Este verano reservamos un remanente económico para poder fichar en el mercado invernal, al que solemos acudir todos los años, y esa cantidad esperamos incrementarla con nuevos contratos de patrocinio y, por qué no decirlo, con algunas salidas de jugadores, pues esperamos que haya nuevas entradas y salidas y la dirección deportiva anda buscando potenciales incorporaciones", comentó.

Martínez Feria anuncia fichajes: "Reservamos un remanente para fichar en el mercado invernal. Y por qué no, con algunas salidas esperamos que hay anuevas entradas"

En esa misma cita se anunció que existe un presupuesto de 162 millones para la actual temporada, que podría acabar rondando los 200. "La sociedad va muy bien encaminada en lo económico y tarde o temprano eso se va a ver reflejado en lo deportivo. Tenemos una plantilla valorada en cerca de 300 millones de euros, vamos a acometer una importante obra de una nueva ciudad deportiva y el éxito deportivo no tiene más remedio que llegar".

Fekir y Borja Iglesias, las estrellas del último mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir y Borja Iglesias, las estrellas del último mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Otra vez hulio ke yo no saco pecho de nada, ke es la realidad eres tu el ke intenta minusvalorar los logros del Sevillafc, ke hoy por hoy estamos por encima, lo dice el palmares, es así y cuanto antes lo asumas con naturalidad mejor te irá eso seguro, ah y lo del karma es cierto, ganasteis una copa de rey en 2005 y toda la celebración giraba en torno al Sevillafc, lo-cien-to, el escudo en la portada, el busto, la sabana pintarrajea, pues el karma os lo devolvió con descensos y títulos del Sevillafc, esta pretemporada había muchos como tú JULIO diciendo chorradas como "150 millones de euros gastados en medianías, para kedar por debajo del beti" pues ahora el karma es estar el 17º y aguantar la wasa de los sevillistas, ah y si la vida da muchas vueltas, pero ni en 100 vidas veréis y disfrutaréis algo parecido a lo nuestro y eso lo sabéis, por eso os duele tanto, aguanta el chaparrón ke aún viene lo peor, saludos borrego hulio.

  2. Mayule

    Noticia de hoy en Prensa , Los Palanganas cociendo la Venta del Club a fuego lento y muchos accionistas denunciandolo, anda que si llega a ser al revés hay Portada para rato, señor MELLAO. Veremos quien ríe último.

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    Julio pues aplicate el cuento y vete a contar zociosss que es lo unico que hacéis por el betis....PLANTILLON Y FICHAJAZOSSSSSSJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. JULIO

    No se hizo la Miel para la boca del asno amigo, simplemente que la vida da muchas vueltas y si sacas Pecho te lo partirán más pronto que tarde y es mejor mirar hacia delante que dejar muertos en el Armario, por que el KARMA existe.SOLO ESO QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.

  5. Ratón Colorao

    Julio otra creaturita, a ver miarma el súper depor tuvo mucho mérito por ke ganó una liga la misma ke tenemos nosotros o ustedes tiene una liga, ke antes era más fácil ke hoy en día eso seguro, pero después hablas del atromitos y demás si tan fácil es ganar una UEFA, la pregunta es clara, ¿Por ke no tenéis ninguna? Jajajajajajajajajaja la envidia escribe en tu comentario JULIO, ekipos eliminados por el Sevillafc en todas esa uefas, el shalke 04,Bayer leverkusen, mainz 05,borusia dormund, Oporto, Benfica (en la final) , sporting Lisboa, olímpic Marsella, olimpic lion, Mónaco, Rennes, lille, lazio, fiorentina (de Joaquín) sanpdoria, shaktar donesk, PSV, AZ almar, galatasaray,dnipro (ke eliminó al napoles de rafa Benítez) everton, rangers, liverpool (en la final) midelbrough (en la final), villareal, español (en la final) Valencia, Betis todos estos ekipos también los eliminó el Sevillafc, ganar 5 UEFA no es suerte ni es jugar con ekipos malos siempre llega un momento en ke caen de la champions muchos como el año pasado, el arsenal o el chelsea son malos ekipos? O el Atlético de Madrid, el liverpool, manchester united, en fin ke la envidia te sale por los poros y para justificarlo pones lo del súper depor, pero y tu ekipucho ke ha conseguido en el fútbol? Ni lo del depor y menos lo del Sevillafc, por ke tratáis de minusvalorar los logros del Sevillafc? Pues precisamente eso es lo ke habla Tristan y lo ke hacen muchos béticos, mirar hacia el vecino y decir "son paragueros" "contra ekipos malisimos" y cosas así solo para justificar la mediocridad en la ke se mueve tu club jajajajajajajajajaja anda y aprende de béticos de verdad, como Búho o Trianero, ke exigen lo suyo y pasan del sevillista wason ke solo viene buscando a creaturitas como tú para reírse, hasta ellos dirán en sus adentros 'con gente así como vamos a crecer? " en fin saludos a todos, menos a uno.

  6. JULIO

    A los PREPOTENTES de Nervión, sólo decirles una cosa que miren quien es el Colista de segunda división,Y lo que hizo el SUPER DE POR SÍ que tuvo mérito, además de ganar Copas , Ganó una Liga Española y otra casi por un Penalty y eso contra un Real Madrid, Barcelona, Atlético, Gran Valencia si que es meritorio, Que no es el ATROMITOS NI EL MEINS 06, Y miran donde se ven ahora, señores que la vida da muchas vueltas.

  7. el lobo ...que viene el lobooo

    El que canta es el de las lentillas campeonnnnn GOLAZO DE DEJOJOHNjajajaja pa una vez que ganaisteis tres a cincooo jajajajajajaja lo habeis puesto hasta ebn una placa en la vitrina de trofeos jajajajajajaja normal losteneis los mismos titulos Europeos que el Antoniano o el Trebujena jajajajajajajajajajajajajaja saludos a los de la cuevaaaaa MITAD DE DERBIS GANADOS QUE EL SEVILLA FC.....JAJAJAAJAJA VENGAAAAA SIGUE CONTANDO SOZIOSSSSSS Y GOLES EN CONTRAAAAAAA ER 17777 Y ESPERANDOOO AL VALENCIAAAAA JOJOJOJO OPLANTILLONNNNN Y FICHAJAZOSSSSSS Y JUEGA EN DOS PARTIDOS DE LA SELECCIONN FRANCESA 5 MINUTOSSS JAJAJAJAJAJA EL QUE LE LLEVA LAS MALETAS A BENYEDER JUASJUAS

  8. Ratón Colorao

    A ver 1º Búho es el bético con más realidad en sus palabras de todo el foro. 2º Trianero es otro bético como búho, ke sabe de lo ke habla, no es mi compañero aunque no me importaría ke lo fuera ya ke personas ke razonan así son las ke hacen grande a un club, exigiendo. 3º bético de gerena o Vicente igual, son béticos ke saben de lo ke hablan, ven la realidad, chapó. Y 4º después están las creaturitas como bético hasta morir, ke no ve ke nosotros venimos aki por ke tipos como el (de los ke se cambian el nick) llevan desde pretemporada haciendo lo mismo, ke kieras ke no vengamos a reírnos ahora nosotros jajajajajajajajajaja además nosotros no os miramos a ustedes, es vuestro club el ke pretende en cualquier cosa ganar al Sevillafc. En fin ke ya lo han dicho claro estos béticos, os hacen magia a los béticos de a pie, es mira aki,(presupuesto y demás) y así no miráis a la clasificación, un truco, más de la mitad se lo creéis y así os va. Saludos a esos béticos de bien suerte y exigir ke es de recibo, perdisteis el derbi y nadie pitó al palco, ni a hecho quedadas o a ver si ahora en la junta, al menos lo hacen, por ke ya os están tapando dónde está el club, como va el féminas o el de baloncesto, solo con el dinero. Lo dicho saludos y al toro.

  9. Bético hasta morir

    El corito de las marias de nervion que pasa que canta cuando gana? Donde estabais vosotras cuando os metimos la manita en él palangana stadium? Cuando a uno le va bien lo que tiene es que mirar para delante y no fijarse en el vecino porque os podéis dar un bocazo campeonas de liga..que aspiráis a todo maradonas

  10. Vicente de Utrera

    Claro que sobran-Dani Martín, Francis, Juanmi, Javi Garcia-Kaptoum y Pedraza, ¿pero quienes lo querrán? y cuanto darán por ellos?.Falta un portero de nivel que compita con Joel, un medio centro creativo (top) y un jugador rompedor en el centro del campo(perro presa) y un entrenador Top ...Pero descanso a Guardado Y Joaquín (dosificarlos).

  11. Trianero

    Compañero buho lo que dices lo llevo diciendo por aqui mucho tiempo muchas mas cosas que estos "dirigentes"han hecho; y he criticado;lo conformista que somos,el 17 en liga;ni un partido bueno desde pretemporada,y todavia esta rubi;pero los pelota palmeros todavia dicen que hablamos demasiado,que no somos beticos que hay que animar...mas todavia? fijate como es la cosa de ser tan cerraos y conformista,que algun que otro creen que yo soy el compañero raton colorao,y empiezan a decir tonterias y solo por decir la verdad;lo que estan haciendo con nuestro betis;estos han conseguido que los beticos estemos dividido,(divides y venceras) el día que cambiemos de mentalidad,todos pero todos; el betis sera un grande...porque tiene todo para conseguirlo,ser ganadores,y no conformistas,eso es lo primero.

  12. fernando

    LAS BORDAO BUHO....EL EVANGELIO ACABAS DE DECIR

  13. Betico de gerena

    A ver si es posible darle salida a Haro y Catalán, aunque sean cedidos y podemos fichar con contrato vitalicio al señor de Mallorca sin bigote. Ese seria el mejor mercado de invierno para el Betis. Bueno y ya de paso un buen medio centro que aporte contundencia y músculo. Y por supuesto que todo por Cantabria siga igual que a día de hoy.

  14. BUHO

    Este palmero dice que el exito deportivo no tiene mas remedio que llegar. Por cojones vaya . ¿Es Rubi entrenador para el betis?, ¿Es el impresentable Catalan un buen director deportivo?, ¿Es Alexis de verdad secretario general del area deportiva?, si no es un si en 0.2 seg a estas preguntas, entonces no pueden llegar los exitos. Con este optimismo falso y desmesurado, demuestran lo lejos que estan de la realidad de los Beticos. Estamos casi en puestos de decenso, haciendo un juego nefasto, y hablan de millones para la temporada que viene, ¿Y esta?. Es como si estuvieran a punto de desahuciarme y yo hablando de comprarme un yate. En fin... VIVA ER BETIS SIEMPRE!!!!!

  15. Jose Antonio lora jimenez

    Dicen que tenéis la plantilla más valiosa de la liga porque tenéis un RUBÍ Y 11 ESMERALDAS JAJAJA

  16. Jose Antonio

    Dicen que tenéis la plantilla más valiosa de la liga porque tenéis un RUBÍ Y 11 ESMERALDAS JAJAJA

  17. Ratón Colorao

    Jajajajajajajajajaja ya les están dando miel a creaturitas como el bético84, plantilla valorada en 300 kilos, presupuesto de 200 millones juasjuasjuasjuas y va el 17º con 13 puntos , pero eso no importa con casi la primera vuelta hecha, haced la media verás ke gracia, en segunda el presupuesto no aumenta normalmente baja y mucho jajajajajajajajajaja en fin más trucos para a ver si así le ganan al Sevillafc en algo, son así, la envidia les corroe y kieren parecer grandes cuando son un club del 10º para abajo como muestra su clasificación histórica, saludos a la creaturita 84.

  18. el lobo ...que viene el lobooo

    Vaya losmilongas balompie jajajaja como se nota que hay uuna junta de accionistas pero esto no era el fin de ciclo? un PLANTILLONNN y unos FICGAJAZOS donde mama se iva pone encima de papa ? jajajajajajajajajaja

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte