Las salidas y Lo Celso, claves para tener liquidez en invierno

Un contenido de:
Fernando Tena

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 10:29

El Real Betis concluye este parón muy lejos de sus objetivos. La planificación deportiva no ha dado sus frutos y tampoco el trabajo de Rubi, de ahí que asome la figura de Quique Setién como sustituto. Se avecinan cambios en las próximas fechas, aunque la mayoría de ellos podrían llegar en el mercado de fichajes. Un periplo en el que serán clave las salidas, pero también lo que pase con Lo Celso.

El Betis cuenta con un pequeño remanente, después de que apurara casi al límite su posibilidad de gasto admitido por la LaLiga el pasado verano. Sin embargo, hay matices que podrían aumentar esta cantidad. Sin duda la principal es la posibilidad de venta con operaciones, no sólo de jugadores que en estos momentos pertenecen a la plantilla.

Así lo reveló también Federico Martínez Feria, director general de la entidad, en los medios oficiales del club. "Este verano reservamos un remanente económico para poder fichar en el mercado invernal, al que solemos acudir todos los años, y esa cantidad esperamos incrementarla con nuevos contratos de patrocinio y, por qué no decirlo, con algunas salidas de jugadores, pues esperamos que haya nuevas entradas y salidas y la dirección deportiva anda buscando potenciales incorporaciones", comentó.

Lo Celso, clave en futuros fichajes

Las miradas apuntan esencialmente a Giovani Lo Celso, cedido por al Tottenham el pasado verano. Los ingleses tienen una opción de compra obligatoria al final de curso, pero también la oportunidad de adquirir al jugador a inicio de año, con otras condiciones y cuya diferencia es de unos 8 millones de euros. Una situación que de concretarse abriría un escenario diferente para el Betis para enero.

Lo Celso puede ser clave en el mercado de fichajes.
Lo Celso puede ser clave en el mercado de fichajes.

Otra arista a tener en cuenta es que el Betis podría desprenderse de futbolistas que no están teniendo minutos en el equipo. Tales son los casos de Kaptoum, Diego Lainez o Tello, por ejemplo. Eso tendría como consecuencias liberal masa salarial y ofrecer así mayores posibilidades de fichajes. Además, algunos acuerdos con patrocinadores que reportarán nuevos ingresos, ayudarán a que LaLiga ofrezca una mayor posibilidad para que el club bético pueda invertir en refuerzos en enero.

2 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Jajajajajajajajajaja creaturita 84 eso de poneros por encima del Sevillafc pa cuando yes pa antes o después de bajar a segunda jajajajajajajajajaja es lo ke tiene no tener dos dedos de frente y tener cabeza solo para llevarla encima de los hombros, al final ni gran venta y en la ruina ya verás el porrazo ke van a dar, saludos a la creaturita 84.

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    JUAS JUAS JUAS PERO VAMOOOOO A VERRRRR NO ERAAA UN PLANTILLONNN'''??????????que ya tabaaaa aquiii er cambio de cicloooo y no gana ni la liga particularrrrrrrrr y e so que no juegannnn los juevessss se entretienen en ver el salvame banana..jajajajajajajajaja y los FICHAJAZOSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAA ode estas creaturita 84 buscando a banega y a de JOHNNNNNN ??????????que GOLAZOOOOOOOO YA TA AMORTIZAOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?