Rubi recupera a Fekir

Un contenido de:
Fernando Tena

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 11:35

El Real Betis volvió a ejercitarse este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La plantilla afronta la cita del próximo sábado ante el Valencia, que puede ser decisiva en el futuro de Rubi. Precisamente en esta semana de parón el técnico comienza a recuperar efectivos, como es el caso de Nabil Fekir.

Fekir fue la principal novedad en la sesión matinal de este martes. El mediocentro ha logrado volver a la selección francesa, con la que disputó algunos minutos el pasado domingo ante Albania. Estaba previsto que fuese el primero en volver.

Fekir, en el entrenamiento (Foto: KIko Hurtado).
Fekir, en el entrenamiento (Foto: KIko Hurtado).

Rubi recupera a Fekir y espera al resto

En los próximos días lo harán Zou Feddal, Aissa Mandi, Diego Lainez y Emerson, convocados con sus respectivas selecciones. En el plano deportivo, siguen sin estar William Carvalho, recuperándose de su lesión de hernia disco lumbar, y Javi García, que sigue realizando trabajo específico.

Sin embargo, el que podría volver ya es Juanmi Jiménez. El ariete sufrió tras el duelo ante Osasuna una talalgia en su pie derecho y estaba previsto que volviese durante este parón internacional. Este lunes se ejercitó a parte, pero podría volver con el grupo antes del duelo del próximo sábado.

El que sí entrará en la convocatoria es Dani Marín, que sufrió una lesión grado II poscontusiva en el cuádriceps hace poco menos de un mes.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Jajajajajajajajajaja este es el campeón del mundo creaturita 84 y juega solo 5 min en la selección juasjuasjuasjuas me da ke este lo habéis engañado bien, contándole milongas e historias de ekipo europeo jajajajajajajajajaja en fin bético84 este ke tan bueno es con Joaquín arte están el 17º y los nuestros ke son mu malos están 13 puestos por encima jajajajajajajajajaja enga a seguir mirando hacia arriba y ahora el Valencia, ke hablamos ya del derbi o no? Saludos creaturita 84.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?