Sanabria, 'condenado' a volver al Betis

Un contenido de:
Fernando Tena

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 13:44

Tonny Sanabria está muy lejos de ser aquel delantero que se convirtió en uno de los más prometedores del continente. Ahora ha caído relegado al ostracismo en el Genoa, donde es más noticia por una disputa con Cristiano Ronaldo que por sus goles. Un hándicap del que está pendiente el Real Betis, pues si nada cambia el ariete volvería el próximo junio.

El delantero se marchó en calidad de cedido y en principio estaría en el conjunto italiano 18 meses. Al término de esa cesión el Genoa puede ejecutar una opción de compra que ronda los 25 millones, que sería obligatoria si se cumplen una serie de requisitos.

Sanabria, celebrando un gol.
Sanabria, celebrando un gol.

La opción de compra obligatoria por Sanabria, casi imposible

El Genoa tiene una obligación de compra en caso de que marque nueve goles en seis meses o 18 en este año natural de 2019. Es decir, tendría que meter 15 tantos en un mes y medio para que ejecuten esa compra. Unos números imposibles de cumplir viendo su rendimiento. Este curso apenas ha jugado minutos en cinco encuentros, siendo titular en un sólo partido. De hecho con él sobre el campo, el Genoa no gana un partido de fútbol desde hace más de ocho meses. Fue en marzo, cuando vencieron 2-0 a la Juventus.

Hasta el propio director deportivo, Perinetti, se lamentó de fichar a Sanabria y dejar marchar a Piatek: "Era imposible decir no al Milan y Piatek nunca hubiera dicho que no a un equipo como el Milan. Es por eso que simplemente tuvimos que reemplazarlo bien, pero quizás no lo hicimos bien y no lo reemplazamos de la mejor manera".

Por lo tanto, el ariete está condenado a volver al Betis. Salvo que se destape en los próximos meses, el Genoa no ejecutará la opción de compra y Sanabria volvería al Real Betis el próximo mes de junio. Cabe recordar que antes de marcharse renovó su vinculación y tiene contrato en Heliópolis hasta el año 2022.

4 comentarios

  1. EL GLORIOSO

    Ratón: los que están en la cueva son los ratones, los que que estan en las alcantarillas las ratas y los que se comen cualquier tipo de QUE SOOO, los ra to nes.

  2. Ratón Colorao

    Tu no sabes eso ke dicen sabes más ke los ratones coloraos pues yo soy uno de esos ratones, lo pillas, ke estas el 17º miarma, lo únicos ke torean son Joaquín chiste y el Valencia ke os viene a torear, anda a la cueva, ke allí al menos no hacéis el ridículo, saludos creaturita, ah y ahora ke es glorioso jajajajajajajajajaja

  3. EL GLORIOSO

    Ratón, Tu no eres colorao, mas bien color plaza de TOROS, así que reservate para la feria, no corras mucho te vayas a romper una pa... Suerte y cuídate las orejas.

  4. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuas bético84 al final os vuelven todos los paketes ke tenéis cedidos y sin un duro a segunda, jajajajajajajajajaja vaya ruina ke os espera y lo mejor es ke entonces el ozemi y el haro se irán eso seguro, en fin este no vale ni para el genoa, lo cerzo no juega en el totenham y camarada tampoco juega en el cristal palace juasjuasjuasjuas burros y más burtos juasjuasjuasjuas y lo mejor es ke te dice ke el weti va a estar al final por encima del Sevillafc jajajajajajajajajaja eso cuando antes o después de bajar a segunda creaturita, si es ke son para comérselos, saludos a la creaturita 84 dale recuerdos a todos los de la cueva.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?