El Antoniano pone fecha al duelo de Copa: "No queremos hacer sombra al Clásico"

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 16:26
El presidente del Antoniano, con Luis Rubiales.
El presidente del Antoniano, con Luis Rubiales.

Cuando falta justo un mes para el duelo, se van conociendo detalles de lo que será la primera ronda de la renovada Copa del Rey. Ahí se enfrentarán Club Atlético Antoniano y Real Betis, lo que supondrá una fecha histórica para Lebrija.

Pese a que se ha rumoreado que pueda ser en el Benito Villamarín, la primera opción que maneja el CA Antoniano es recibir al Real Betis en Lebrija. Así lo confirmó su presidente, Juan Antonio Romero, a ElDesmarque: "Nuestra primera opción siempre es jugar en nuestra ciudad, porque le debemos mucho a Lebrija. Pero no depende de nosotros. Fíjate si tenemos ilusiones, que tras eliminar al Porcuna valoramos gradas supletorias que se pondrían al campo. Esa va a ser nuestra primera opción, si pasamos el filtro y nos dan el OK".

No obstante también manejaba la posibilidad de ir a Chapín, en Jerez: "Sería la opción B. La opción A es jugar en Lebrija e intentaremos agotar todas las vías y opciones a nuestro alcance. Si la RFEF descarta el Municipal, chapín cogería fuerza y sería nuestra primera opción. Estamos a 20 minutos de Jerez".

Estadio de Chapín, donde el Antoniano podría recibir al Betis en Copa.
Estadio de Chapín, donde el Antoniano podría recibir al Betis en Copa.

El Antoniano propone el 19 de diciembre

En cualquier caso, este martes hay una reunión en la que se podría arrojar más luz sobre el lugar en el que se celebrará el encuentro. Lo que sí parece que está claro es la fecha. Si nada cambia, podría ser el próximo 19 de diciembre. "No queremos hacer sombra al Clásico", reveló el presidente para Radio Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?