Es Noticia
El Antoniano pone fecha al duelo de Copa: "No queremos hacer sombra al Clásico"

El Antoniano pone fecha al duelo de Copa: "No queremos hacer sombra al Clásico"

DMQ
El presidente del Antoniano, con Luis Rubiales.
El presidente del Antoniano, con Luis Rubiales.

Cuando falta justo un mes para el duelo, se van conociendo detalles de lo que será la primera ronda de la renovada Copa del Rey. Ahí se enfrentarán Club Atlético Antoniano y Real Betis, lo que supondrá una fecha histórica para Lebrija.

Pese a que se ha rumoreado que pueda ser en el Benito Villamarín, la primera opción que maneja el CA Antoniano es recibir al Real Betis en Lebrija. Así lo confirmó su presidente, Juan Antonio Romero, a ElDesmarque: "Nuestra primera opción siempre es jugar en nuestra ciudad, porque le debemos mucho a Lebrija. Pero no depende de nosotros. Fíjate si tenemos ilusiones, que tras eliminar al Porcuna valoramos gradas supletorias que se pondrían al campo. Esa va a ser nuestra primera opción, si pasamos el filtro y nos dan el OK".

No obstante también manejaba la posibilidad de ir a Chapín, en Jerez: "Sería la opción B. La opción A es jugar en Lebrija e intentaremos agotar todas las vías y opciones a nuestro alcance. Si la RFEF descarta el Municipal, chapín cogería fuerza y sería nuestra primera opción. Estamos a 20 minutos de Jerez".

Estadio de Chapín, donde el Antoniano podría recibir al Betis en Copa.
Estadio de Chapín, donde el Antoniano podría recibir al Betis en Copa.

El Antoniano propone el 19 de diciembre

En cualquier caso, este martes hay una reunión en la que se podría arrojar más luz sobre el lugar en el que se celebrará el encuentro. Lo que sí parece que está claro es la fecha. Si nada cambia, podría ser el próximo 19 de diciembre. "No queremos hacer sombra al Clásico", reveló el presidente para Radio Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando