Es Noticia
Canales: "La derrota del derbi escuece mucho"

Canales: "La derrota del derbi escuece mucho"

DMQ

La derrota en el derbi ante el Sevilla FC aún escuece en el Benito Villamarín. Así lo reveló el propio Sergio Canales, que espera revertir la imagen del Real Betis venciendo el próximo sábado al Valencia.

Y es que la plantilla confía en sí misma: "Somos optimistas, siempre hay que mirar al próximo partido. Lo que viene después no sirve de nada según lo que hayas hecho. La derrota del derbi escuece mucho pero en lineas generales la linea del equipo ha sido buenas. Si vuelves a ver ese partido es muy complicado que pierdas, las sensaciones van a deparar donde puedes estar", comentó en los medios del club.

Canales, a muerte con Rubi

En esa línea, Canales puso otros ejemplos en los que el fútbol no fue justo con el Betis. "A lo largo de la temporada hemos tenido muchos altibajos, en cuanto a momentos muy buenos del equipo. Véase el partido del Villarreal, que luego pierdes 5-1 increíblemente. Hacíamos una de cal y otra de arena. Luego empezamos a coger más regularidad, el derbi era muy importante. En ningún momento merecimos la derrota pero en este tipo de partidos siempre hay que hacer algo más", añadió.

Por eso no hay que perder la confianza: "Sobre todo no hay que perder esa confianza. Los resultados no estábamos cosechando resultados buenos. Confiamos en la plantilla que tenemos y en la afición. La diferencia de jugar en casa o fuera el plus nos lo da la afición".

Por último, Canales reveló que están a muerte con Rubi: "Nosotros vemos el trabajo que realizamos a diario. Hay que ser conscientes del cambio, el cambio de entrenador siempre lleva tiempo adaptarte. Nos está costando un poco pero estamos a muerte con el míster. Rubi desde el principio me mostró su confianza y haré todo lo que pueda para devolvérsela en el campo. Hemos encontrado el camino y queremos certificarlo contra el valencia. Vamos a hacer todo lo posible para sacar los partidos".

Sergio Canales se deshace de Luka Modric.
Sergio Canales se deshace de Luka Modric.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perea

    Si ya se ve lo que les duele a ustedes y al presidente y al otro al que que le duele son a los aficionados.los antibeticos estos del catalán y haro dejaron al entrenador porque sabían seguro que con el no ganaria el derbi. con otro pdria haber posibilidad.beticos estos????

  2. fernando

    preguntale al creatura 84 si escuece todavia esn buscando a l magobanega y golazoo de DEJOHN jojojojo

  3. Ratón Colorao

    Jajajajajajajajajaja este es como el bético84 todavía le escueze jajajajajajajajajaja hablamos ya del derbi borrego 84? Lo mejor es ke dice ke esteban jugando bien juasjuasjuasjuas el partido del villareal jugando 20 min buenos del partido, no es el partido completo, contra el celta (ke es otra banda) no perdisteis de milagro y el gol en el último min salvo la cabeza del piedra preciosa, contra el Madrid el mejor Joel, solo defender y esperabais ke jugando así ganarle al Sevillafc jajajajajajajajajaja claro ke si wapiii, y ahora el Valencia puuuufff, casi naaaa, salidos a la creaturita 84.

Cargando