Canales desvela el sufrimiento de Juanmi: "Lo está pasando muy mal"

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 22:06
Juanmi, en las pruebas médicas (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, en las pruebas médicas (Foto: Kiko Hurtado).

Juanmi Jiménez está sufriendo un calvario esta temporada. Lejos quedan aquellas lágrimas de su presentación, cuando manifestó el sueño que suponía firmar por el Real Betis. No obstante, una lesión le ha golpeado y le ha impedido perderse más de la mitad del curso.

Más allá de las pocas oportunidades que está disfrutando con Rubi, al ariete le han golpeado las lesiones. Juanmi disfrutó de su primera titularidad ante Osasuna, en un duelo en el que no pudo reencontrarse con el gol.

De aquella cita salió con un golpe que derivó en una talalgia (un espolón) en el pieUn hándicap que le ha impedido entrenarse desde entonces y estar en los duelos ante Levante, Villarreal, Éibar, Real Sociedad, Granada, Celta de Vigo, Real Madrid y Sevilla FC.

Juanmi, tocando balón en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, tocando balón en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado).

Canales y el sufrimiento de Juanmi

Lo que en principio le iba a deparar unas semanas fuera de los terreno de juego, acumula ya dos meses. Si bien es cierto que toca balón desde principios de mes, lo cierto es que todavía no ha logrado volver al grupo con normalidad, merced al doloroso tratamiento que sufre para recuperarse.

Sobre ello ha hablado Sergio Canales en los medios del club, desvelando el calvario que está sufriendo el ariete. "Lo está pasando muy mal. Tiene muchas ganas de jugar, tenía mucha ilusión por venir al Betis. Este comienzo ha sido complicado. Ahora me ha dicho que empieza encontrarse bien y esperemos que pronto esté".

1 comentario

  1. jose manuel rodiguez

    animo campeón espero que se cure bien ya de esa lección y como bético espero que cuando vuelvas al campo te salga todo bien y entres en el campo marcando goles y demostrando el buen manejo del balón que tienes y lo grande que puedes ser animo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?