Canales: "Me siento un privilegiado de poder jugar en el Betis"

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 23:00
Canales, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Canales ha caído de pie en el Benito Villamarín. Desde que firmase el pasado curso por el Real Betis, el mediocentro ha ofrecido en algunos picos el mejor rendimiento de su carrera. Algo que consiguió con Quique Setién y que ahora espera recuperar de la mano de Rubi.

No obstante este año no está siendo el mejor para la plantilla. Algo que ha generado una presión añadida, aunque eso no le importa a Canales. "Es el Betis. Es un equipo con una afición de un equipo grande. Somos conscientes que cada partido es una final prácticamente. Si fuésemos sextos y perdiésemos un partido la presión la sentirías igual. Me gusta mucho esa exigencia, lo que hay que hacer es aprender de ella, utilizarla como algo positivo. Llevamos muchos años y hemos vivido de todo", comentó en los medios del club.

Por otro lado, Canales explicó lo que siente por el Betis: "El sentimiento del Betis es diferente a todo. Lo he sentido desde que llegué, así me lo han inculcado. Me siento un privilegiado de poder jugar en el Betis. Siento que estoy en un club diferente. Tanto en lo bueno como lo malo intento disfrutarlo, mejorar y sacar lo positivo. Estoy muy tranquilo con el trabajo que se hace, siempre dando el máximo. Es lo que siento y veo desde dentro".

Canales atiza a los arbitrajes

"Es un factor que hasta ahora es clarísimo que nos ha ido en contra. Es algo que no depende de nosotros. Poco puedes decir, las imágenes están ahí. Hasta ahora no nos ha ayudado, nos ha perjudicado. Lo que hay que hacer es ganar partidos y eso hará ver las cosas de otra manera", comentó.

Canales también habló Hernández Hernández, su actuación ante el Éibar y en el derbi: "Más que nada, que ahora está el VAR. Al final en la mía (penalti ante el Éibar) me hace falta clarísima antes de darle el manotazo pero es falta previa. Son cosas del fútbol. Antes se equivocaba un árbitro y ahora está el VAR también. Lo que hay que hacer es cambiar esa positividad"

Sergio Canales con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?