Emerson cumple el sueño de todo niño brasileño

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 18:50
Emerson, tras el partido de Brasil ante Corea.
Emerson, tras el partido de Brasil ante Corea.

Para Emerson Aparecido ha llegado el día con el que soñaba desde que era un niño. El lateral derecho del Real Betis Balompié ha debutado este martes como internacional absoluto con la selección de Brasil, la pentacampeona del mundo.

El futbolista verdiblanco fue una de las novedades de Tite en su última lista de la verdeamarelha en el año 2019, y aunque no jugó ningún minuto ante Argentina en Ryad, sí tuvo la oportunidad de debutar en el amistoso de este martes ante Corea del Sur en Abu Dabi.

Emerson saltó al campo en el minuto 87, sustituyendo al colchonero Renán Lodi. Pocos minutos pero un día para el recuerdo del lateral bético.

Emerson, durante el Sudamericano sub 20.
Emerson, durante el Sudamericano sub 20.

La selección brasileña de fútbol acabó este martes con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, y de cinco años sin marcar gol de falta directa, tras vencer por 3-0 a Corea del Sur en el último amistoso del año. Lucas Paquetá, Philippe Coutinho y Danilo firmaron el triunfo de la 'Canarinha' en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Feddal, titular con Marruecos

Por su parte, Zou Feddal ha disputado los 90 minutos del partido que Marruecos ha jugado este martes en Burundi, valedero para la clasificación para la Copa de África.

El central bético salió de inicio y completó el choque en el que los marroquís ganaron por 0-3, con goles de Mazraoui, En-Nesyri y Achraf.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?