Es Noticia
Bartra defiende a Rubi: "Nos estamos convirtiendo en un equipo que sabe jugar con y sin balón”

Bartra defiende a Rubi: "Nos estamos convirtiendo en un equipo que sabe jugar con y sin balón”

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

Uno de los jugadores más nombrados en los últimos días en el Real Betis Balompié es Marc Bartra, que en los últimos dos partidos ha variado su posición para jugar de mediocentro, abandonando por el momento su puesto habitual de central.

El catalán ha ofrecido una entrevista al medio alemán Sport.de en la que habla de muchos asuntos relacionados con el Betis, como de la figura del cuestionado Rubi. “Es un entrenador que prefiere la posesión y depende de un equipo cohesionado. Es alguien que controla todos los aspectos del juego. De todos modos, no todos los partidos han salido como se desea. Sin embargo, creo que nos estamos convirtiendo en un equipo que sabe jugar con y sin balón”, expresó.

Además, ha alabado al capitán Joaquín Sánchez. “Es nuestro líder en cuanto al humor y la alegría, pero también en lo futbolístico. Es, por así decirlo, el termómetro de nuestro vestuario. Si necesitamos una inyección de positividad, él está ahí. Se las arregla para hacernos sentir mejor. Si tiene que hacerlo, Joaquín también es el que da el primer paso cuando hay que estar serios. Eso ayuda en todos los sentidos. Es un futbolista con una gran experiencia, tiene más de 38 años. Es increíble”, expresó.

Bartra celebra un gol en su primera temporada.
Bartra celebra un gol en su primera temporada.

Además, Bartra explicó cómo fue su salida del Borussia de Dortmund para recalar en el Betis. “No fue una decisión fácil, pero sí con las mejores intenciones. En mi segunda temporada, tuvimos un buen comienzo, ganamos muchos partidos e íbamos primeros con Peter Bosz. Fui un jugador clave, pero cuando me lesioné, tuve que jugar como lateral. Empezamos a perder puntos. Luego el entrenador cambió y yo estaba menos involucrado. Al mismo tiempo, fui citado para partidos internacionales con España y ese verano había Mundial. Si algo aprendí en Alemania es a no perder el tiempo. Finalmente, la oportunidad llegó en el Betis, sabía que era buena para comenzar donde lo dejé en Alemania. Mis primeros meses en Sevilla están entre los mejores y más importantes de mi carrera profesional. Principalmente por la confianza que Quique Setién y los aficionados depositaron en mí. Ganamos muchos partidos y tuve muchos minutos como para poder quedarme en el equipo nacional. Luego también tuve a mi segunda hija, por lo que estos cinco meses tuvieron mucho éxito. Al final, no fue suficiente para ir al Mundial, pero estuvo muy cerca. He sido feliz con Betis, en la ciudad, con mis compañeros de equipo y LaLiga desde el primer día. Creo que es la mejor liga en la que se unen los mejores jugadores del mundo. El nivel ha aumentado rápidamente en los últimos años, la competencia es increíble. Lo disfruto”, expresó Marc Bartra.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Trianero

    Si y nos lo creemos todo vamos jugais que se ponen los bellos de punta..por eso ganais los partidos..nada que siguen tomandonos por tontos ya no son solo el haro y catalan ya los jugadores..que pensáis cuando vamos al campo,que no os vemos,? ni teneis el balon ni jugais..y encima ni ganais casi nunca, venga hombre recochineo tambien??

  2. javi

    jajajajajaja er 17 vengaaaa otro chiste porfiiiiiii

Cargando