Es Noticia
La posibilidad de un director deportivo en el horizonte

La posibilidad de un director deportivo en el horizonte

DMQ
Foto autor
J. C.

La dirección del Betis trabaja en estos momentos en varios frentes con vistas al futuro. El inminente mercado de invierno con la posibilidad de que lleguen refuerzos, la situación del entrenador y un cambio en el banquillo si no mejoran los resultados, y la opción de que el club incorpore a un director deportivo. Un puesto, este último, que no existe en la actualidad en el club.

Según Diario de Sevilla, los dirigentes del Betis barajan la posibilidad de firmar a un director deportivo. Ese podría ser uno de los motivos del viaje que Ángel Haro y José Miguel López Catalán han realizado estos días a Bilbao. Tampoco hay que descartar que el trasfondo tenga que ver con el entrenador, ya que Rubi podría ser sustituido si el equipo no vence al Valencia y Quique Setién sigue siendo el candidato número uno.

Haro y Catalán, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En cualquier caso, los dirigentes béticos han sondeado la opción del director deportivo y han pensado en candidatos tanto con trabajo actual, como algunos que se encuentran inactivos en estos momentos. La figura de este cargo quedó vacante el pasado verano con la marcha de Lorenzo Serra Ferrer pese a que el balear oficialmente era el vicepresidente deportivo.

La reestructuración de la dirección deportiva del Betis del pasado verano derivó en la salida de Serra Ferrer y el otorgar un mayor peso a Alexis Trujillo. No obstante, el Betis podría seguir variando este organigrama, de ahí de que esté tanteando la posibilidad de un director deportivo que quede entre Haro y Catalán y los actuales miembros de la secretaría técnica.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,,valla par de pájaros,hay que tenerla muy dura la cara para que sigan tomando el pelo a la afición,estos dos sinvergüenza lo único que saben hacer es ir ganando tiempo, pero no saben qué el tiempo se le está acabando llaaaaaa, pero son tan torpes que esque no saben hacer NADA BIEN,,, valiente reju están metiendo en el Betis estos impresentable,,,,se van hacer tan reconocidos como unos de los peores Directo ,,,,,,,o los peores ya reconocidos en la Historia del Betis,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Mayule

    Los Palanganas cociendo la venta del Club a fuego lento , es noticia hoy en la Prensa pero no pasa nada algunos ya se compraron las Rodilleras se acercan los Premios BLÁZQUEZ.

  3. Vicente de Utrera

    Estos dos señores harían bien en apartarse a un lado de la dirección del Betis. Se cargan a Serra y ahora vualta a lo que no tenían que haber roto.Como ha ocurrido en en la planificación de Catalán que teniendo cuatro o cinco figuras (de 10 jugadores) en el centro del campo, este no funciona, mas bien rompe todo el equipo, defensas no valen, delanteros no valen, el portero goleado ... Como he dicho varias veces¿onde está ese 10 que de juego, ese medio defensivo que rompe el juego del contrario?.

  4. Miquel angel

    que vuelva Serra Ferrer ah real betis

  5. Nino

    No cambiemos que catalan lo esta haciendo muy bien ..y digo catalan porque,aunque nos quieran hacer ver;que si tecnicos;si alexis..el es el "hombre de futbol" y rubi en el banquillo todavia, y todos sabemos lo que va pasar.. pues nada, que siga este;y el rubi,despues lo quieren arreglar con hay que animar..que si todos unidos.. todo menos haber hecho lo que cualquier club, entrenador de momento;hace 2neses fuera,y luego ya veremos, que esta asi desde pretemporada y que lo aguanten,nada que siga ahi; que los palmeros quieren mucho a catalan.

  6. RBB

    No les valia serra verdad?

Cargando