Es Noticia
Lo Celso y un nuevo escenario con Mourinho en el Tottenham

Lo Celso y un nuevo escenario con Mourinho en el Tottenham

DMQ
Foto autor
J. C.
Giovani Lo Celso en el Tottenham.
Giovani Lo Celso en el Tottenham.

El Tottenham anunciaba en la mañana de este martes la contratación de José Mourinho en sustitución de Mauricio Pochettino. Un nuevo escenario para Giovani Lo Celso, futbolista del Betis cedido en el club londinense, que ahora pierde al que fue su gran valedor el pasado verano para cambiar de aires y llegar a la Premier League.

Ahora queda saber el papel de Lo Celso con la llegada del portugués al banquillo del Tottenham. La lesión en la cadera del argentino le dejó fuera de combate más de mes y medio hasta que reapareció hace algunas semanas. El jugador había ido adquiriendo un papel más relevante en los últimos partidos tras dejar atrás su lesión.

Pochettino había insistido durante el verano en la incorporación de Lo Celso para el proyecto del subcampeón de la Champions League. Mourinho lo releva ahora y habrá que esperar para ver el rol que el portugués le otorga al argentino en un equipo de mucha competencia.

El nombre de Lo Celso, además, volvía a la actualidad del Betis en los últimos días, ya que el Tottenham tiene la opción de hacerse en propiedad con el jugador en el próximo mes de enero. Una posibilidad que abriría un escenario muy diferente para el club verdiblanco en el próximo mercado de invierno.

El Betis cedió a Lo Celso al Tottenham hasta final de temporada a cambio de 16 millones de euros. Una cantidad que aumentaría hasta 57 millones con la compra a final de campaña. La cantidad sería menor si es en enero cuando los londinenses se hacen con el argentino.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Ahora ke es MARCOS no vea como se cambia de nick aki el personal jajajajajajajajajaja Andrés ke ya te he dicho muchas veces ke yo no trabajo aki, ke soy un aficionado más y si fuera así comentamos como el tuyo o el de la creaturita 84 no aparecerían eso seguro, lo de la venta del Sevillafc llevan ya varios años anunciandolo y parece ke no se hace nunca jamás jajajajajajajajajaja y si se hace aún seremos el grande de Andalucía, si los chinos ponen más dinero aún pero para ustedes juasjuasjuasjuas, el año pasado como dices cambiamos de entrenador y aún así entramos en Europa, ustedes teníais a los locerzo y cía, kedasteis el 10º jajajajajajajajajaja lo pillas ya, este año cambiáis de entrenador y a sabéis a donde vais a ir, no? A Europa seguro ke no juasjuasjuasjuas ke ya se os a pasado el escozor del gol de de Jong jajajajajajajajajaja saludos a todos esos ke volverán a la cueva este finde juasjuasjuasjuas

  2. Betico84

    Ratón chamuscao el que hace el ridículo eres tú...acomplejado del INEM ignorante!!!. Trabaja un poquito subvencionado

  3. JAIME

    Ojala regresé LOCELSO, QUE DEPORTIVAMENTE NO VAMOS BIEN PUES ESTA CLARO, Pero en lo Económico es otra historia y está demostrado, la Federación no se casa con estos temas , otros tienen cabreados a los accionistas por la venta del Club y son los propios accionistas quienes lo denuncian así que alguno tendrá que dar la cara , hoy sale en toda la Prensa.

  4. MARCOS

    Ya está el becario ganándose la propina por llevar el Café a los Jefes jaja, Película de TERROR LA VENTA DEL CHIN CHAN QUE denuncian los propios accionistas, ya dijo el CHIRIGOTERO que tuvieron que vender a SARABIA Y BEN YEDER por NECESIDAD y ahora que contesten lo que quieran, el año pasado en Septiembre pensaban que eran Campeones de Liga y miren donde terminó el de las MARACAS , O NO ES POSIBLE ? JAJA

  5. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuas al final, ni millones y con lo cerzo de vuelta cobrando un pastizal jajajajajajajajajaja y a segunda, ofuuu el panorama es de peli de terror, creaturita 84 ya estas en la cueva, no? Lo mejor ke haces, al menos dejas de hacer el ridículo, saludos

  6. Juanjo Aliste

    ¿Sería inviable que el Betis pudiera contratar a Pochettino? Porque eso es lo que nos hace falta. Un entrega de los de verdad. ¡Y dejarnos de las milongas de Rubí o de Setién! Claro, que si es tan caro. Pero bueno, más ha costado Borja Iglesias, Carbalho o la suma de los sueldos anuales de futbolistas que por lo que sea cuentan poco o nada: Francis,Kaptum, Juanmi, Javi García...

Cargando