Es Noticia
Nuevos interesados por Camarasa en Inglaterra

Nuevos interesados por Camarasa en Inglaterra

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.

Víctor Camarasa, centrocampista del Betis cedido esta temporada en el Crystal Palace, aparece en la agenda de varios equipos ingleses que estarían dispuestos a hacerse con el futbolista que apenas está teniendo protagonismo esta temporada en su actual equipo. Un movimiento con vistas al próximo mercado de invierno.

Según The SunNorwich City, colista de la Premier League, y el Cardiff City, donde jugó la pasada temporada y que ahora milita en la Championship, son los equipos interesados en Camarasa. El futbolista, pese que apenas está teniendo oportunidades esta temporada, sigue contando con mercado en Inglaterra, precisamente por el año que firmó el curso pasado con el Cardiff City.

Camarasa, con la camiseta del Crystal Palace.
Camarasa, con la camiseta del Crystal Palace.

El futbolista podría cambiar de equipo, con una nueva cesión a otro equipo de Ingleterra. En ningún caso regresaría a la disciplina del Betis en el próximo mercado de invierno que se abre en enero. Sin embargo, el poco protagonismo de Camarasa en estos meses deja abierta la posibilidad a que varíe de destino en tierras británicas.

Camarasa apenas ha disfrutado unos minutos esta temporada en las filas del Crystal Palace, al que llegó en agosto a cambio de 1,6 millones de euros por su cesión. El equipo inglés, además, se comprometió a una compra obligatoria en por 13,5 en caso de que el jugador alcanzar la cifra de 20 partidos, algo que se antoja complicado visto el desarrollo del curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando