Mandi ya también está de vuelta

Un contenido de:
Fernando Tena

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 13:36

El Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir preparando su vuelta a la competición tras el parón por selecciones. La gran novedad ha sido el regreso a la disciplina bética de Aissa Mandi, el segundo de los internacionales que se pone a las órdenes de Rubi después de lo que lo hiciera un día antes Nabil Fekir.

El defensa jugó el pasado lunes con Argelia el segundo de los partidos que tenía en este parón. Dos días después ya está de vuelta en el equipo bético, que este sábado se mide al Valencia en el Benito Villamarín (16.00 horas). Restan por regresar otros tres internacionales. Son los casos de Emerson Aparecido, Zou Feddal y Diego Lainez.

El Betis, tras la derrota en el derbi antes del parón, vuelve a jugar en casa y lo hará contra el Valencia. El encuentro es clave para el futuro de Rubi, quien vuelve a estar cuestionado y en el foco. Los verdiblancos acabarán el año con los duelos ante el Valencia, Mallorca (fuera), Athletic de Bilbao (casa), Espanayol (fuera) y Atlético de Madrid (casa).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?