Es Noticia
Tello sufre una lesión muscular

Tello sufre una lesión muscular

DMQ
Foto autor
J. C.

Cristián Tello, jugador del Betis, sufre una lesión grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, según ha anunciado la propia entidad verdiblanca que ha ofrecido un parte médico sobre el jugador catalán. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución. Sin embargo, a tres días del partido contra el Valencia, el jugador no estará disponible para Rubi y habrá que esperar para saber cuántos partidos se pierde. 

El comunicado completo del Betis sobre Tello es el siguiente:
Cristian Tello finalizó el entrenamiento de ayer martes con molestias en la musculatura isquiotibial derecha. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana el futbolista catalán han revelado que sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución del proceso.

Tello no estaba siendo un habitual de las alineaciones del Betis esta temporada. El extremo había participado hasta el momento en ocho partidos con la elástica verdiblanca, aunque sólo en tres de ellos lo había hecho como titular. La lesión anunciada este martes le deja fuera de combate y habrá que esperar para saber cuándo es su vuelta.

Mientras, el Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque contra el Valencia del sábado en el Benito Villamarín (16.00 horas). La gran novedad ha sido la presencia de Aissa Mandi, quien ha regresado tras el doble compromiso con la selección de Argelia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis a vuelto

    Me han dicho que Tello es una moñi desde el tobillo al cuello? es cierto palmerines?

Cargando