Rubi cuida hasta el detalle de la hora ante el Valencia

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 17:42

El Betis se enfrentará este sábado al Valencia en el Benito Villamarín (16.00 horas) en el primer partido tras el parón liguero. Un horario al que los verdiblancos buscan habituarse desde este mismo jueves, ya que esa es la hora programada para el entrenamiento que dirigirá Rubi en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la penúltima sesión.

El catalán cuida habitualmente todos los detalles para los partidos. Hace algunas semanas ya hizo lo mismo cuando el Betis jugó a las 14.00 horas. Programó los entrenamientos previos a la misma hora. Algo que ahora repetirá con vistas al duelo contra el Valencia, en el que Rubi volverá a ser examinado tras la derrota contra el Sevilla.

La sesión podrá contar algunos de los internacionales que todavía no se han reincorporado a la disciplina bética. Si el martes volvió al equipo Nabil Fekir, este miércoles ha hecho lo propio Aissa Mandi tras su doble compromiso con Argelia. Restan por unirse al grupo los otros tres internacionales. Son los casos de Emerson Aparecido, Zou Feddal y Diego Lainez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?