Es Noticia
El último golazo de Córdova, al que ya siguió en directo el Betis

El último golazo de Córdova, al que ya siguió en directo el Betis

DMQ
Sebastián Córdova, con el América.
Sebastián Córdova, con el América.

El Real Betis conoce de primera mano el mercado de México. No es casualidad que la apuesta empresarial haya dado sus frutos con Andrés Guardado y Diego Lainez más allá de lo deportivo. No obstante estos podrían no ser los únicos. En los últimos meses emisarios verdiblancos están rastreando el mercado azteca, con varios nombres destacados como Sebastián Córdova, Santiago Román o José Juan Macías.

Precisamente este primero se ha convertido en uno de los nuevos atractivos de su país. A sus 22 años, Córdova se ha convertido en una de las sensaciones del país. Mediocentro ofensivo, este curso lo ha jugado prácticamente todo con el América. Y ya es historia viva de la entidad, pues debutó con gol, y su primer doblete, en su primer gran Clásico ante Chivas. Un premio que le valió ir a la selección mexicana.

Ya ojeadores del Real Betis vieron en directo el duelo entre México y Trinidad y Tobago. Una cita en la que se destapó José Juan Macías, que anotó un gol y firmó en partidazo en su debut con la absoluta. Más tarde lo vieron ante Bermudas, donde brilló Córdova.

Esta última madrugada volvió a ser noticia por un magnífico golazo con su selección. Fue su primer tanto con México, limpiando la escuadra en el duelo ante Bermudas. Una actuación de la que están muy pendientes en Heliópolis.

Un bagaje que no ha pasado desapercibido, de ahí que grandes equipos como Manchester United, Benfica o el propio Betis estén interesados en sus servicios. De 1,74 metros y 22 años, el atacante ha marcado esta temporada tres goles en los 15 partidos que ha disputado en la Liga Apertura del campeonato azteca.

Sebastián Córdova, con el América, celebrando un gol.
Sebastián Córdova, con el América, celebrando un gol.

Un bagaje que no ha pasado desapercibido, de ahí que grandes equipos como Manchester United, Benfica o el propio Betis estén interesados en sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando