Es Noticia
El casting de Haro y Catalán en Bilbao: de Loren Juarros a Garagarza

El casting de Haro y Catalán en Bilbao: de Loren Juarros a Garagarza

DMQ

Se avecinan movimientos próximos en el Real Betis. Si el nombre de Quique Setién está en el horizonte, ante la posible destitución de Rubi, también se atisban algunas novedades más. Una de ellas podría ser la incorporación de un nuevo director deportivo, algo que Ángel Haro y López Catalán llevan tanteando algún tiempo. Y ya hay dos nombres encima de la mesa: Loren Juarrós y Fran Garagarza.

Ángel Haro y López Catalán han realizado un viaje durante estos días a Bilbao. En un principio se habló de una posible reunión con Quique Setién, pero los motivos bien podrían ser otro. Lo cierto es que, tal y como adelanta el periodista Andrés Ocaña en COPE, la cúpula del Real Betis se habría reunido allí con los dos favoritos para la dirección deportiva.

Garagarza y Loren Juarros, tanteados

El primero de ellos es Fran Garagarza. Actualmente es el director deportivo del Éibar pero acaba contrato el próximo 30 de junio, de ahí que haya tanteado la situación. En Heliópolis se guarda una buena relación con él, sobre todo después de la operación de Takashi Inui. "Ha ido a un equipo grande, porque el Betis es un grande", decía el director deportivo por aquel entonces.

El otro nombre en cuestión es Loren Juarros, exdirector deportivo de la Real Sociedad, ahora sin equipo. Este verano estuvo a un paso de convertirse en nuevo director deportivo del Getafe, aunque las negociaciones se rompieron a última hora.

Fran Garagarza y Loren Juarros, las opciones de Ángel Haro y Catalán para un futuro director deportivo

Fran Garagarza habla sobre Joan Jordán (Foto: SD Éibar).
Fran Garagarza habla sobre Joan Jordán (Foto: SD Éibar).

La reestructuración de la dirección deportiva del Betis del pasado verano derivó en la salida de Serra Ferrer y el otorgar un mayor peso a Alexis Trujillo. No obstante, el Betis podría seguir variando este organigrama, de ahí de que esté tanteando la posibilidad de un director deportivo que quede entre Haro y Catalán y los actuales miembros de la secretaría técnica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Lo dicho, Haro y Catalán deben de echarse a un lado, son mediocres y parece que buscan acertar en algo para ser ellos los principales en ponerse méritos (¡vamos! un Lopera). Si el cuerpo técnico es escogido de personajes de la 2ª y tercera división y de equipos inferiores que el Betis ¿que esperan?, técnicos del Eibar, del que no está ya en ese equipo y no son del Madrid ni del Barça, no quieran a un director técnico del nivel como lo demostró Serra lo echen...Que se vayan ellos.Que demuestran que en el entorno del Betis los posibles tecnicos son de tercera división.

Cargando