Es Noticia
Los árbitros dejan sin argumentos la pataleta madridista, lo de Feddal en el Bernabéu "no es mano"

Los árbitros dejan sin argumentos la pataleta madridista, lo de Feddal en el Bernabéu "no es mano"

DMQ

Una de las jugadas más polémicas de lo que va de temporada en LaLiga Santander tuvo al Real Betis Balompié como protagonista. Fue en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid se vio perjudicado, lo que pone todos los focos e incluso se sigue debatiendo sobre ella casi un mes después.

La jugada en cuestión fue la mano de Zou Feddal a centro de Benzema, que despertó una importante polvareda, la habitual cuando en la capital de España sienten que no se le ha pitado algo a favor.

Feddal en el Real Madrid - Real Betis.
Feddal en el Real Madrid - Real Betis.

Pues bien, este miércoles el Comité Técnico de Árbitros, a través de su presidente Velasco Carballo, ofreció explicaciones sobre las actuaciones de los trencillas en lo que va de temporada. En su apoyo también estuvo Javier Alberola Rojas, que habló precisamente sobre esa jugada, avalando la actuación de su compañero José María Sánchez Martínez.

En el fútbol hay mucho porcentaje de interpretación. Justo en esta mano sale el 100% en favor de la decisión que se tomó, que es de no mano”, explica el árbitro manchego. “La mano que estaba intentando apoyar en el juego es en el eje del cuerpo, justo cayendo, es una posición natural, así lo refleja el reglamento y estuvieron muy acertados”, añade.

“Por supuesto que entiendo que hay quien pueda interpretar que es mano, que está separada, que no, pero es una forma natural de caer y no es mano”, zanja Alberola Rojas.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Acomplejao84 os pagamos con tu misma medicinaaaaaaaa que pasa ya no os hace gracia los chistes.....jajajajajajajajaja ajo y agua te veooo mu nerviosooo guarda a tus energias pa animar a los FICHAJAZOOOOOs que ya se tan montando en el autobus un tal Parejo maxi gomez y GAMEIROOOOOO veras como nos vamos a reir el sabadoooo por ciertoooooo er señor miyaguiiiiii ha declinao la invitacionn del Palcoooo jjajajajajajajajajajajajajajajajaa normallll despuessssdel trato recibidooooooooo jajajajajajaja

  2. Betico84

    Cuantos nick tienes ratona? que facil es insultar detras de una pantalla, yo ya te lo dije bien clarito, en la Peña Cultural Bética Manuel Ruiz paro donde soy bien conocido, pregunta por Jose manuel Garzon y te dira quien soy, pero como se que no vas a ir pues sigue ladrando por aqui tnto el gimnasio que seguro que te crees fuerte y llevas la talega adosada ajajajajajaja sigue pendiente de las noticias del Real Betis t000nt00 el gimnasio jajajaa

  3. danielSFC

    Dejad de llorar perdedores.

  4. el lobo ...que viene el lobooo

    se ve claramente que le da en el hombro y no corta jugadaaaaa jajajajajajajaja TE QUIESS IR YA ALLORAR A LA VIAAAAAAAA.....ANDAAA ANDAAA PREOCUPATE QUE YAVIENE DE CAMINO PAREJO Y GAMEIROOOO PICHHAAAAAAAAAA

  5. el lobo que gran turron

    MAMMMAAAAAAA BUAAA BUAAAA MAMMAAAAAA PUPAAAAAA QU HA VENIO BANEGA Y DEJOHNNN ,,,,MAAAAMAAAA COCOOOOO QUE VIENE PAREJO Y GAMEIROOOOOOOO Y ER TON TORROON84 NO DUERMEEEEEEE DESDE ENTONCESSSSSS QUE SE VAN A REIRRR DE 50.000 BUAAA BUAAA MAMAAA COCO QUE NOS COJEEE EL LEGAAAAA PLANTILLON.. CAMBIO DE CICLOO Y FICHAJAAAAZOSSSSS JAJAJAJAJAJ SE PUEDE DECIR MAS TONTERIAS EN TRES MESESSS Y LO PEORRR ES QUE HASTA SE LO CREENNNNN MENOS MAL QUE YA VA TA AQUIIII EL GRAN KIKE ESE QUE OS MANDA A TOMARRRRRRR..... VIENTO FRESCOOOOOOOOOOJAJAJAJAJAJAJA

Cargando