Es Noticia
Fekir y el verano que pudo fichar por el Valencia

Fekir y el verano que pudo fichar por el Valencia

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

El Betis retoma la competición este sábado contra el Valencia en el Benito Villamarín (16.00 horas). Una de las piezas claves en el conjunto verdiblanco esta temporada es Nabil Fekir, un jugador que estuvo en la órbita del club valencianista hace dos veranos cuando barajó al mediapunta como una de las opciones para reforzarse.

Según Plaza Deportiva, el Valencia se interesó firmemente por Fekir hace dos temporadas, un año antes de que recalara en el Betis. Fue el mismo verano en el que el mediapunta estuvo cerca de marcharse al Liverpool, que finalmente excusó no completar la operación al dudar de la rodilla del futbolista entonces del Olympique de Lyon.

Era el Valencia de Peter Lim, pero en el que también estaban Mateu Alemany, entonces director general, y Marcelino, entrenador. El nombre de Fekir fue uno de los estudiados para fichar por el que ahora será rival del Betis el próximo sábado. Fue durante el 'impasse' en el que el Liverpool no dio el paso adelante. Tampoco lo dio el Valencia finalmente.

Un año después fue el Betis el que se hizo con los servicios de Nabil Fekir, que había jugado durante toda la temporada sin problemas con el Olympique de Lyon. Los verdiblancos firmaron al jugador por casi 20 millones de euros, más otros 10 en variables. Este sábado se enfrentará al Valencia, en un partido importante para los de Rubi tras los resultados que viene sumando esta campaña

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Al loro que ya se tan amarrando las botas Parejo maxi gomez y un tal Gameiro con AdN sevillista jajajajajajajajajaja vamos a ver el PLANTILLON y Los FIcHaJAAAAAZOS el sabado a las cuatro no me lo pierdooooo hayyyy omaaaaaa que pierda el leganesssssss

  2. Ratón Colorao

    Este es el ke os lo intento robar a última hora, no nosotros, pero como ellos son felices diciendo yeso de "se lo kitamos al pentacampeon o a monchi" pues allá ellos, nosotros un jugador le no corre a defender, ni a presionar y solo kiere regatear y se tira 20 veces (aunke tenga mucha calidad) no lo keremos, 1º por ke ya tenemos a banega en el centro del campo (y el solo se comió al beti y a fekir en el derbi hasta ke se lesionó) y no tiene el ADN sevillista de luchar los 90 min, en fin creaturita 84 yo comento en mis páginas y en las tuyas, pero tu solo dices boberias en las mías,ve rezandole a tu dios fekir y al del arte, finta y sprint, para ke cortan más haber si así os salvan del infierno yo, este año ya toca y lo sabéis ke se vais a ir a segunda división, saludos creaturita 84 estas 2 semanas sin liga has asomado la cabeza al saber ke tu ekipo no iba a perder, ya este sábado de nuevo a la cueva, no? Ke de fatiguitas te Jean por pasar so mon go.

Cargando