Sergio González, un entrenador que gusta al Betis

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 10:32

El banquillo del Real Betis Balompié está que arde. Rubi lleva varias semanas en la cuerda floja y todo apunta a que en cuanto tenga un tropiezo será destituido y regresará Quique Setién, con el que está todo encarrilado para que sea el sustituto del entrenador catalán. Sin embargo, hay otros nombres que suenan para un futuro a medio o largo plazo, como Sergio González.

De hecho, Canal Sur Radio ha afirmado que el actual entrenador del Real Valladolid está en la agenda de los dirigentes béticos para un futuro. Debido a la normativa, el técnico catalán no podría ser el sustituto de su paisano, pero entraría en las quinielas para el próximo verano.

Además, Sergio González mantiene una buena relación con Jesús Sánchez Japón, que estuvo en el equipo de Miguel Ángel Gómez en Pucela y ahora está, junto a Ángel Luis Catalina, en la secretaría técnica del Betis trabajando codo con codo con Alexis Trujillo.

Sergio González, en un entrenamiento del Real Valladolid.
Sergio González, en un entrenamiento del Real Valladolid.

Sergio González acaba su contrato con el Valladolid el próximo mes de junio de 2020 y su labor en el club de José Zorrilla le pone en el escaparate de cara al mercado de entrenadores del próximo verano, pues aún no se sabe si va a renovar. Después de entrenar en las categorías inferiores del RCD Espanyol y en el primer equipo, firmó por la entidad albivioleta en abril de 2018, ascendiendo al equipo a LaLiga Santander contra pronóstico y consiguiendo la permanencia el año siguiente.

Ahora, mantiene al Valladolid en una posición cómoda en la tabla clasificatoria y es de los entrenadores que más están llamando la atención en las últimas semanas.

6 comentarios

  1. Trianero

    La verdad es que ultimamente salen muchas noticias sobre entrenadores y no se saben sin son ciertas o no lo son... y crean controversia..ahora bien,porque no salen de una vez el haro y cia haciendo un comunicado y digan si son ciertas o de momento no tienen nada aun en concreto,como esta el equipo,.. la aficion tiene que estar informada,es que no dicen nada,ahi callados un hermetismo de pelicula,es que estan escondidos,deben salir y explicarnos que tienen para solucionar este gran problema,increible que en toda la liga no hayan comentado nada,si estviera el 2 o 3 en liga,estarian todo el dia en las tv y radios 24 horas y venga fotitos. Ya no pueden fallar mas ya saben que la casa se empieza por abajo..asi que un entrenador contrastado con experiencia y con avales,no quiere decir que sea un exito, pero los experimentos el 90% te arruinan, asi que mas facil no lo podeis tener ya con las "experiencias vividas" en ustedes esta el betis ahora, ahh por mala suerte para nosotros los beticos.

  2. PACO

    Tan difícil es traer a JAVI GRACIA? Entrenador contrastado y que no se casa con nadie, Y así evitamos más divisiones y malestar en la Afición entre otras cosas.Los futbolistas que no quieran correr, Que todos sabemos quiénes son pues hasta siempre y gracias por los servicios prestados, Gente que muerda cada Centímetro de Césped y Entrenadores con las manos en los bolsillos y Ronditos , no GRACIAS.

  3. Betico de gerena

    Toda decisión sobre fútbol que tomen personas que no saben de ello, es normal que sea ridícula. Otro experimento más, de verdad es tan dificil ver que hace falta un entrenador contrastado??

  4. paco

    los experimentos con gaseosa

  5. MARCOS

    Otro Perrito Piloto, entiendo que tenéis que comer , pero ya cansa.

  6. Jose

    Otro experimento? No escarmentamos nunca? Marcelino tenía que estar ya fichado para la temporada que viene si hubiera alguien con dos dedos de frente en la directiva, pero va a ser mucho pedir.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?