Es Noticia
William Carvalho se pone a punto

William Carvalho se pone a punto

DMQ

El Real Betis Balompié tiene muchos en el centro del campo y uno de ellos vino con la lesión de William Carvalho. El luso todavía tiene tiempo de baja por delante tras la operación que sufrió en la espalda, pero ya está en las instalaciones vediblancas poniéndose a punto. Así lo ha mostrado el Real Betis en sus redes sociales.

Carvalho sufrió el pasado mes de octubre una hernia discal y se estima que su baja rondará entre dos y tres meses.

El centrocampista fue intervenido el pasado 16 de octubre William Carvalho para resolver los problemas lumbares derivados de la hernia discal lumbar L5-S1 que padece. Antes de la operación, el jugador fue sometido a un estudio previo por especialistas tanto en Sevilla como en Portugal.

William Carvalho, en el banquillo del Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en el banquillo del Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista debe estar listo para el tramo final de 2019 y el principio de 2020. El jugador es un fijo para Portugal, por lo que la Eurocopa también habrá pesado mucho en su decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando