Es Noticia
El agradecimiento de Rubi a Barragán

El agradecimiento de Rubi a Barragán

DMQ
Barragán cierra un centro de Gameiro (foto: Kiko Hurtado).
Barragán cierra un centro de Gameiro (foto: Kiko Hurtado).

Las lesiones musculares de Edgar y Sidnei en el tramo final del partido que el Betis ha disputado contra el Valencia puso al conjunto verdiblanco en una tesitura. Con Feddal, sancionado, y Bartra, lesionado, fuera de convocatoria, Rubi tuvo que tirar de Antonio Barragán para el centro de la zaga. Una situación que el propio entrenador agradeció al habitual lateral.

"Hay que agradecerle los minutos jugados en esa posición, que no es la suya, pero el equipo ha ido tirando como ha podido por las bajas", decía Rubi a la conclusión del choque sobre la ubicación de Barragán.

Fue en la fase del choque, cuando el resultado entre el Betis y el Valencia estaba abierto y con empate. Rubi colocó a Barragán en la defensa junto a Mandi. Una posición extraña para el '19' verdiblanco, aunque la temporada pasada ya jugó ahí en un partido con Quique Setién. Fue en la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Racing de Santander.

Esta vez repitió Barragán como central contra el Valencia. Habrá que ver qué sucede en la próxima jornada y el alcance de las lesiones de Edgar y Sidnei. El Betis recupera a Feddal tras cumplir su sanción, aunque si Rubi quiere repetir con los tres centrales no habría que descartar que el '19' repitiera en esa posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando