Es Noticia
El dardo de Serra Ferrer a Monchi por el vídeo del derbi: "Se le olvidó éste"
  • Mi perfil
  • Salir

El dardo de Serra Ferrer a Monchi por el vídeo del derbi: "Se le olvidó éste"

DMQ

Lorenzo Serra Ferrer ha vuelto a la ciudad. Lo ha hecho con motivo de un homenaje en la Peña Bética de Gilena, que él mismo inauguró. Ahí ha tenido tiempo para hablar del Real Betis, pero también del Sevilla FC y Monchi.

Precisamente el balear ha sido cuestionado por el derbi. En las horas previas cita, Monchi le enseñó a la plantilla un vídeo motivacional con los derbis que había vivido. "Hemos trabajado bien el prederbi, hemos sabido manejar todo, todos los empleados del club. Hemos transmitido un mensaje. Los derbis se ganan con corazón, con mentalización, con motivación pero también con fútbol. Hemos llegado con el punto justo", declaraba.

En la Peña Bética de Gilena, Lorenzo Serra Ferrer ha respondido al de San Fernando, con algo de guasa. El balear recordó el 0-3 con el que ganaron en el Sánchez-Pizjuán, precisamente con Monchi de portero. "Monchi de alguna manera daba a conocer cuáles eran los métodos que se usaban para jugar el debri. Escuché que tenía unos cincuenta y tantos derbis, pero creo que no nombró este (el 0-3). Porque jugaba de portero", declaró el exvicepresidente deportivo.

Precisamente ese partido fue en la 96/97. Por aquel entonces, los de Serra Ferrer fueron muy superiores a un Sevilla que de la mano de José Antonio Camacho fue incapaz de hacer frente a la mayor calidad de los verdiblancos, que contaban en sus filas con jugadores como Finidi, Alfonso o JarniAlexis abrió el marcador, de penalti, a cinco minutos para el descanso y ya en la segunda mitad Alfonso y Olías certificaron la superioridad de los heliopolitanos, que guardan en la retina aquella victoria en Nervión.

Serra Ferrer, en el palco de Caro Ledesma

El club le invitó a que se sentara en el palco de honor, donde ya lo hiciera asiduamente en su última etapa como miembro del consejo de administración, pero el balear ha declinado esa propuesta amablemente.

Finalmente, y para sorpresa de muchos, el balear estuvo en el palco de Caro Ledesma. Precisamente es uno de los que más reclama su retorno. Ledesma compró 2.000 acciones a Manuel Castaño, convirtiéndose en el cuarto mayor accionista de la entidad. El que fuera consejero, y posible opositor a una futura candidatura, no comparte la decisión de Ángel Haro y López Catalán.

Serra Ferrer, en el Benito Villamarín (Foto: ElDesmarque).
Serra Ferrer, en el Benito Villamarín (Foto: ElDesmarque).

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio o.c.

    Hasta la muerte. Sfc

  2. Antonio o.c.

    Consuelo de tontos jsjajaaj

  3. Kanoute. F. C.

    Criaturitas, que pena dais, acordarse de una victoria de no se ya cuantos años, jeje patetico y penoso, gracias a dios que nací y moriré sevillista.

  4. aquiles

    toda la vida igual, ganen o pierdan nunca se callan. siempre por debajo y recordando las pocas veces que han estado encima . que poco orgullo tiene serra despues de la humillacion que sufrio en su betis. pues nada siga recordando a finidi a ver si se lo encuentra un dia en su cama .

  5. Manuel

    Cuanto energumeno hay por parte y parte. Algunos pasais hambre y sin embargo se saciais con estas necedades

  6. javi

    Porecito el acomplejao este ....no sabe que hacer ni decir pa que le echen cuenta jajajajajajajajajaja eternos segundones na mas que tiene s que ver los derbis ganaossss los titulos y la clasificacionnnnnnnn caraaaa jaulaaaaa

  7. el lobo que gran turron

    jajajajaja acomplejaos ....no pasa naaaaa ome estamos terceros a un punto del lider jajajajajajajajajajaa GOLAZO DE DEJOHN Y PAYAAAAAAAA 300 cachondeandose de 50.000 jojojojo y er jeves con miyagui a ver el salvame banana jojojo que pa eso juega er gran bordalas gracias al golazo del mudooooo jojojojojojo decimos con er plantillon y este año del 15 al 20 con los fichajaaazossss juasjuasjuas

  8. Juan Becerril

    Serra Ferrer porque no te callas Valladolid.0 Sevilla FC.1 acuéstate Serra Ferrer A

  9. el lobo ...que viene el lobooo

    MaRcos arañate la cara como er miyagui jojojojo ACONPLEJAOS solo sahay uq'e sacar curriculum jojojoj ETERNOS SEGUNDONES YA NI HABLAR DE TITULOS VENGA SEGUID CONTANDO SOZIOS JAJAJAJAJ AYER 46.000 JAJAJAJA Y ESO QUE EL VALENCIA ESTABA PENSANDO EN EL MARTES Y GANASTEIS DE CAGARR LASTIMAAA JAJAJAJA ACOMPLEJAOSSSSSSSSSSSS SOLO TIENES QUE MIRAR LA CLASIFICACION TONNNNN TOOOOOOOO

  10. MARCOS

    Mira por donde el que hundió al Mallorca fue el Entrenador CAPARRÓS, Pero que grande es don Lorenzo que con su mensaje consiguió lo que pretendía jaja que haya más tontos en nuestro foro que en el suyo,Es que no dan para más y claro nunca entenderán que sin ganar nada como ellos dicen no dejemos de apoyar a nuestro Real Betis BALOMPIÉ otros se clasificaron para la Europa ligue por que el Málaga no pago lo que debía y paso al siguiente y tampoco pago el Rayo y sorpresa el 9 entró en UEFA JA JA primera vez en la historia que entró el 9, y otra sorpresa un Equipucho del MINI ESTADIO lo descienden a Segunda B por MOROSO pero claro lo vuelven a subir por que salen las lloronas a la calle y los poderes fácticos amplían a 22 la Liga, cosa que no hicieron con Hércules y Salamanca por los mismos motivos, buenos y de ATROMITOS Y MEINS O6 NI HABLAMOS o de un Equipo profesional que le mete 22-0 a unos INFANTILES y se sienten orgullosos de eso.Venga a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA.

  11. Dicen que nunca se rinde

    Uff si tuvieramos que hablar los sevillistas de todos los derbis ganados... Mejor hablamos de titulos en las vitrinas no?

  12. pacopepe

    Este personaje lo único que ganó fue una copa del rey eliminando al Alcalá a la Gramanet y al Osasuna sin meter un gol a un equipo de primera. Es del barca del Mallorca que lo hundió y claro del Betis..... Pon el currículum encima y vemos el de este resentido y el de Monchi y entonces habla bocazas. Me encanta que sigáis viendo la historia por uno o dos partidos concretos..quedaros ahí y después os preguntáis por qué soy un equipo ascensor y mediocre. Jajajaja seguid arañandoros la cara que el Sevilla FC es el equipo que trae gloria y plata a esta ciudad....no a personajes catalanes/Baleares totalmente caducos.

  13. Antonio

    Qué grande don Lorenzo que es un gran seguidor de los contenidos de Sevilla FC Media.

  14. Velazmat

    Este señor....bueno..eso, no es tonto ni de lejos, se convirtió en antisevillista - cosa que a todas luces no puede ser - porque captó rapidamente a "su" público. Lo que el no sabía era que después de tanto y tanto iba a tener que seguir rebuscando por ahí " hechos históricos " para seguir haciendo babear a "su" público. En fin, se crió a los pechos de Lopera, ese que no llegó, por poco, a institucionalizar el " besaguevos " anual al sumo hacedor del Betis. Hecho al que ningún verde de pro habría faltado.

  15. Paco

    Pedazo de argumento del Sr. Serra, una pregunta. Cuantos años de socio? Y pierden, y pierden y vuelven a perder, es época de navidad, venga a ustedes

  16. Pedro

    De 1996??? Ayy o a cuanto llevan tragao

  17. PACO

    Pues a tu Director Deportivo lo mando la ROMA al anfiteatro romano, por aquello del León de la isla. Y LE DIERON A ELEGIR QUE PUERTA TRASERA QUERÍA COMO TIENE TANTAS JAJA JA.

  18. MARCOS

    El de la Clase quien es ese que HASTA que se bajó del Avión FEKIR intento llevarselo? Que estamos en Sevilla que aquí ya nos conocemos, VENGA Chirigotero te lo cambiamos por DABUR Y ROKI LÓPEZ QUE ESTÁ QUE SE SALE, de la alineación digo , jaja.

  19. Rafa

    Además de un Gran Entrenador, ha sido Director Deportivo del FÚTBOL CLUB BARCELONA Y al que largaron de la ROMA fue al Chirigotero y como segundo PLATO se vino a vuestro EQUIPUCHO.

  20. el lobo ...que viene el lobooo

    Tas tenio ue ir por la puerta de atrassss algun dia nos enteraremos porqueeeee? verdadddd artistaaaaa ajo y aguaaaa m¡ni en tus mejores sueños te puedes compararar con MONCHIII ,,,eso lo sabessss y tejoderaaaaaaa siempreeeeee jajajajajajajajajaja

  21. El castigador

    La inquina que le tiene este señor al Sevilla no es normal, o si. No es del manquepierda, no, es del no sé como puedo vivir con tantas derrotas de mi beti, con lo güeno que es.... Otro con una única fijación, ganarle al Sevilla y meter esas victorias en la vitrina de trofeos, cuarto y mitad del manquepierda Sr. Miyagi, así os va. Y por cierto, como siempre ha sido, con mi poca clase hacia Monchi, creo que no ha había necesidad. Sr. Miyagi, el León le da mil vueltas a usted, sobre todo en saber estar.

  22. Antuan

    De eso hablaba mochi, de la prehistoria.

  23. Sps

    Este tipo es un vaina con toda la cuerda dada y se cree un Salvador y lo que es un vendedor de humo, y por eso lo echaron porque ni se lo creían ni se lo creen, pues nada amigo a vivir del pasado y así te va a parla a dónde tú sabes muy bien que se hace allí, ahh se me olvidaba a seguir de ronda por la peñas para que no se olviden de tí porque dentro de nada serás y eres pasado

  24. Rmierdbalompie

    Calla señor miyagi. Dal Cera es lo que lleva haciendo el SEVILLA con mibetigueno toooda la vida

  25. Ratón Colorao

    Y ahora la pregunta es : ¿Cuántos ganó el Betis de todos esos derbis? Desde aquella época hasta ahora, creo ke no muchos normal ke para uno ke gana lo recuerden como si de un título se tratará, estas cosas son las ke realmente hablan de cómo es la entidad por dentro,ya Diego Tristan lo dijo claro, solo intentando ganar al Sevillafc en algo y alguna vez ke lo consiguen lo exponen como si de la panacea se tratará, el derbi ya pasó, perdisteis a ke viene esto de serrá, para ganarse a los béticos? Para demostrar ke el ganó algún derbi? Por cosas como estas, la entidad no crece, saludos.

  26. Jose

    De eso hace 23 años miarma,muchas criaturitas no habían nacido.Yo me acuerdo de un 23-1 no se acuerda usted??

  27. siempre betis

    La manita hace muy poco

  28. Mayule

    Pues yo me acuerdo del 3-5 del día de REYES, También es PREHISTORIA? JAJAJA LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS AMIGO.

  29. Rafa

    Ira de lo que se acuerda serra ferrer... De la prehistoria

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte