El gesto de Borja Iglesias en el parking: Media hora entre autógrafos, fotos y whatsapps

Domingo, 24 de Noviembre de 2019. 09:45

Borja Iglesias ha caído de pie en el beticismo. Si bien es cierto que está muy lejos de su mejor nivel, el ariete no para de trabajar para devolverle a la afición la confianza y el cariño depositado en él. En el triunfo del Real Betis ante el Valencia se volvió a quedar sin marcar.

El 'Panda' sabe que en la afición esperan mucho de él y como de momento no logra responder en el terreno de juego, lo hace fuera de él. Al término del encuentro, las cámaras de ElDesmarque recogieron un momento muy especial. Borja Iglesias se bajó del coche y estuvo casi media hora fotografiándose con aficionados y firmando autógrafos. Incluso cumplió el deseo de un hincha, que le pidió que le mandase una nota de voz a un conocido suyo. Un futbolista que, a expensas de recuperar su mejor versión, ha encandilado a toda la hinchada del Real Betis.

Canales y Borja Iglesias celebran el gol ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Canales y Borja Iglesias celebran el gol ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Una práctica habitual en Borja Iglesias

Precisamente esta vez esa salida del parking sí ha sido más dulce. La última vez fue en el derbi. Una vez calmada la tormenta, algunos aficionados no se contentaron con ello y fueron al parking del Benito Villamarín a pedir explicaciones a algunos de sus ídolos. A destacar fue el detalle de Borja Iglesias, que junto a su pareja, se paró a la salida del mismo para tener una charla cordial con varios aficionados.

Apróximadamente dos decenas de aficionados se tomaron fotos con el 'Panda', pero también hablaron del partido. Sobre el cambio de sistema y sobre la mala racha del equipo. "No pasa nada, Borja", le comentaban algunos. El delantero aseguró a los allí presentes que remarían para cambiar el rumbo del equipo, además de disculparse por la derrota del Real Betis.

Un gesto brillante que agradecieron los allí presentes, que terminaron agradeciéndole el gesto y se repusieron cantando "musho Betis, musho Betis, eh, eh".

3 comentarios

  1. azote verdolaga

    pa eso a quedao el panda pa firmar autografos jojojoo.este es el chico de los 30 kilos pues vaya sablazo que os han dado en barcelona.este no marca ni la casilla de la iglesia en la declaracion jajajajajajajajajaajaja.ya lo dice la cancion es el panda es el panda un cabron en una banda jajajajajajajajajajajajajaaj.chao bambinos.

  2. siempre betis

    Se ve un tipo bastante sencillo con la afición, a ver si tiene suerte y triunfa, sería bueno para el y sobre todo para el betis

  3. Pacho

    Este jugador se merece triunfar en el betis,tiene los pies en el suelo y no se le sube la fama a la cabeza.
    Muy bien borja, los grandes jugadores lo demuestran fuera del terreno de juego

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *